jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 pues esa es mi pregunta, si se pueden usar los tres a la vez, soy novato en lo de anillos de extension, creia que si podia usar los tres pero no me enfoca la camara ni con 2 ni con 3, si con uno solo, probe tambien hacerlo con el tamron 90 en vez de AF en M y nada. agradeceria vuestras respuestas. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 pues esa es mi pregunta, si se pueden usar los tres a la vez, soy novato en lo de anillos de extension, creia que si podia usar los tres pero no me enfoca la camara ni con 2 ni con 3, si con uno solo, probe tambien hacerlo con el tamron 90 en vez de AF en M y nada. agradeceria vuestras respuestas. gracias. Pues sobre el papel sí debería poderse, por lo que he leído, pero no sé, habiéndolo probado... A ver qué nos cuentan los que sí han usado los 3, poruqe también me interesa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Ten en cuenta que el macro tiene una distancia de enfoque muy limitada, cosa de centimetros o milimetros. Prueba acercandote o mas bien alejandote del objeto a fotografiar con el ojo en el visor hasta que encuentres algo de foco y luego ajustas la distancia cm a cm y buscando el AF. No viene mal el tripode y una regleta de ajuste (rail de enfoque) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Perdona que me meta Jayma. Que tal irian estos anillos en el 50mm. Se podria hacer algo?. O solo te sirven para ese objetivo macro que tienes. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...