jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 pues esa es mi pregunta, si se pueden usar los tres a la vez, soy novato en lo de anillos de extension, creia que si podia usar los tres pero no me enfoca la camara ni con 2 ni con 3, si con uno solo, probe tambien hacerlo con el tamron 90 en vez de AF en M y nada. agradeceria vuestras respuestas. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 pues esa es mi pregunta, si se pueden usar los tres a la vez, soy novato en lo de anillos de extension, creia que si podia usar los tres pero no me enfoca la camara ni con 2 ni con 3, si con uno solo, probe tambien hacerlo con el tamron 90 en vez de AF en M y nada. agradeceria vuestras respuestas. gracias. Pues sobre el papel sí debería poderse, por lo que he leído, pero no sé, habiéndolo probado... A ver qué nos cuentan los que sí han usado los 3, poruqe también me interesa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Ten en cuenta que el macro tiene una distancia de enfoque muy limitada, cosa de centimetros o milimetros. Prueba acercandote o mas bien alejandote del objeto a fotografiar con el ojo en el visor hasta que encuentres algo de foco y luego ajustas la distancia cm a cm y buscando el AF. No viene mal el tripode y una regleta de ajuste (rail de enfoque) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Perdona que me meta Jayma. Que tal irian estos anillos en el 50mm. Se podria hacer algo?. O solo te sirven para ese objetivo macro que tienes. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Sí, claro que se puede. Lógicamente disminuye la luz disponible y la PDC y el enfoque se hacen más críticos cuanto más aumentas la extensión. Hasta se podrían usar los tres tubos sobre un fuelle que extendiera más que los tubos... como obtengas luz y como te las apañes para enfocar con una PDC tan limitada ya es otro problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Sí, claro que se puede. Lógicamente disminuye la luz disponible y la PDC y el enfoque se hacen más críticos cuanto más aumentas la extensión. Hasta se podrían usar los tres tubos sobre un fuelle que extendiera más que los tubos... como obtengas luz y como te las apañes para enfocar con una PDC tan limitada ya es otro problema. gracias hermetic, quiza el problema a sido que lo use en interior los tres, voy a intentarlo hacerlo con luz, pero lo que me extraño que el AF no hacia nada de nada, se veia todo borroso, de hay que me digas que la PDC es muy limitada. tras tu explicacion voy a probar de nuevo ahora eso si con mucha luz en exteriores. como ves e comprado lo que tu me comentaste y aconsejaste, gracias es agradecer tu colaboracion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Perdona que me meta Jayma. Que tal irian estos anillos en el 50mm. Se podria hacer algo?. O solo te sirven para ese objetivo macro que tienes. Gracias. shepha, yo creo que no tendrias ningun problema, de echo hay muchas personas que lo hacen para obtener acercamiento con el 50mm 1.8 me imajino que es el tienes, de esta forma logran hacer unos macros decentes, creo que no me equivoco, no lo se por experiencia pero si por las personas que lo han comentado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.