Jump to content

Perafita Pirnieos catalanes

Raul_RCG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de finales de este verano en los Pirineos, espero que os guste!

Un saludo!

29164795350_0ae6a403d8_c.jpg

perafita II by RdK, en Flickr

Montaje de dos exposiciones, una para el cielo y reflejos del lago y otra para la montaña

• Nikon D610

24.0-85.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/8.0
  • 24.0 mm
  • 90 segundos
  • ISO 100
  • Filtro Haida ND1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de Perafita me suena más por Andorra...

Es una buena foto, pero el procesado, aunque me gustan los claroscuros, no me acaba de convencer.  Quizás si no hubiese la dominante magenta lo vería de otra forma.  

Por tu comentario en mi foto de Ordesa, he echado una mirada a tu galería de flickr y tienes allí cosas realmente muy buenas.

Saludos. 

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, me gusta recibir las criticas (contructivas) y opiniones de otros fotógrafos!

Y si, Perafita y "Els estanys de la Pera" es una típica ruta que está considerada Pirineo oriental, cerca de Lles de la Cerdanya (o almenos así siempre lo he conocido yo). Por cierto, por si os quereis animar una ruta muy fácil y agradecida para ir con el equipo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola,ya si es que yo me referia al pueblo de Perafita que esta a unos 800mts y tu te referias a la cima que igualmente se llama .. pic de Perafita (2.752m),..ese si es Pirineos ..aclarado  :1ok: ..   y conozco poco esa zona porque nos queda muy lejos de Bilbao, he estado en los Bisiberris y Comaloformo recuerdo que habia un lago donde montamos unas tiendas de campaña cuando dejaban hoy dia ya eso paso a la historia ..y en algunas cimas de Andorra pero no se cuales y en el Pedraforca si mal no recuerdo ya hece un monton de años,habia un camping verdad por alli <_< ..salu2 de Felipe ;)

Editado por Felipe III
Enlace al comentario