Jump to content

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Os dejo una foto realizada hace unos días durante un viaje a Lofoten (Noruega):

31380981325_48f3ec5b9f_b.jpg

Svolvaer dia by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

Los datos son f13, 250 seg (10 tomas de 25 segundos), iso 100.

En mi flickr podeis ver más fotos de este espectacular lugar.

Saludos,

Editado por Joseluisruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, una preciosa postal y un magnífico cuadro para colgar en grande en alguna casa.

una duda, las nubes y la luz que salen de detrás de las montañas son naturales o te has ayudado de procesado?

me parece preciosa, enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario.

Todo natural. Son más de 4 minutos de exposición y el movimiento ya era apreciable con solo 30 segundos de exposición. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Preciosas imágenes. Enhorabuena. Yo iré a Lofoten en febrero, en un viaje exclusivamente fotográfico. Si me das cualquier consejo sobre localizaciones, material, etc, te lo agradecería. Imagino que habrás usado filtros: ND,  degradados ND, polarizadores, y demás. ¿Hace viento?

Un saludo

Enlace al comentario

Es una fotografía sublime. Me encanta.

Saludos

Muchas gracias.

Un saludo.

Muy bonita compañero!

Muchas gracias.

Saludos.

Preciosas imágenes. Enhorabuena. Yo iré a Lofoten en febrero, en un viaje exclusivamente fotográfico. Si me das cualquier consejo sobre localizaciones, material, etc, te lo agradecería. Imagino que habrás usado filtros: ND,  degradados ND, polarizadores, y demás. ¿Hace viento?

Un saludo

Muchas gracias. Te mando un privado y te comento.

Saludos.

Mostrando la realidad de las Lofoten y sus encantos.

Felicidades por la foto.

Viaje motero a cabo norte..??

Muchas gracias. En esta ocasión ha sido sin moto. Es la segunda vez que estoy en Noruega y en la anterior ocasión estuve con la moto por la zona de los fiordos. Fue un viaje de 21 días por Europa.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418922

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418922

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Normal! Acojonant!

Un saludo!

Enlace al comentario

Un trabajo muy bueno el que nos muestras en esta panorámica. Tanto la composición, como los colores y las luces están en perfecta armonía. Felicidades por un gran trabajo.

Por cierto fuiste por libre a Lofoten o con alguna compañía, yo lo estoy mirando desde hace un tiempo y la verdad no se cómo realizarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un trabajo muy bueno el que nos muestras en esta panorámica. Tanto la composición, como los colores y las luces están en perfecta armonía. Felicidades por un gran trabajo.

Por cierto fuiste por libre a Lofoten o con alguna compañía, yo lo estoy mirando desde hace un tiempo y la verdad no se cómo realizarlo.

Un saludo.

Yo tenía la misma duda que tú, y al final he optado por esto, con un fotógrafo profesional que organiza el viaje. Seremos 5 personas en total:

https://issuu.com/yfaerin/docs/lofoten_javier__2_

Enlace al comentario

Un saludo.

Muchas gracias.

Yo he ido por libre. Volé a Oslo y de Oslo a Narvik. Allí cogí un coche y he estado 10 días dando vueltas. Si necesitas algo no dudes en preguntarme. 

Saludos.

Enlace al comentario

La vi hace unos dias, pero el tiempo escaso ¡¡¡¡ es una gran toma, con un uso genial de las técnicas y resultado más que magnífico. Aprovechando bien los momentos que te deparó el viaje.

G

Muchas gracias por el comentario. Me alegro que te guste.

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...