fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 cantera de Mijas pueblo tras ser regenerada la zona [/url]_DSC3023 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3023 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 18.0 mm 30 sg 400 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me gusta muy bonita. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muy buen light paint paco definición y detalles imagino que el formato vertical era para captsr las nubecillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me encanta, felicidades, el resultado es maginfico. ¿Te importaría comentarnos como fue la iluminación? Luz roja en el interior del coche, iluminación con luz fría por la derecha, luces de posición encendidas ¿Hiciste dos tomas? Ese ISO 400 con las estrellas tan marcadas me sorprende un montón. Pedazo de foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me gusta Paisano, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta muy bonita. Un saludo compañero. Gracias compañero Muy buen light paint paco definición y detalles imagino que el formato vertical era para captsr las nubecillas Gracias Gonzalo él formato horizontal en este caso no cuadraba Me encanta, felicidades, el resultado es maginfico. ¿Te importaría comentarnos como fue la iluminación? Luz roja en el interior del coche, iluminación con luz fría por la derecha, luces de posición encendidas ¿Hiciste dos tomas? Ese ISO 400 con las estrellas tan marcadas me sorprende un montón. Pedazo de foto compañero Te contesto luego por el PC y te pongo unos enlaces que en la table no tengo m Me gusta Paisano, enhorabuena! Gracias Alejandro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.