Samuel Morse Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 He salido a dar un paseo por la ciudad para ver el ambiente navideño y me llevé la 7200 con el fijo de 35mm (por aquello de no hacer bulto). Aunque muy vista ya, me acerqué a ver la basílica del Pilar y, con eso de que a las 6 de la tarde se hace de noche, casi me quedé sin luz para tirar a pulso esta toma que comparto. Creo que la salvé más o menos a base de no respirar y abrir bastante el diafragma y tirar algode ISO. Y para disimular un poco las imperfecciones, un procesado un tanto agresivo. Ya me diréis. Saludos Basílica al atardecer by Samuel Morse, en Flickr ƒ/5.0 35.0 mm 1/30 seg ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Precioso atardecer, me gusta mucho el encuadre, los colores y la composición. El procesado lo veo bien, no lo veo agresivo para nada. A mi enteneder una fotografía muy bonita. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Preciosa. Me gusta todo.La luz, los colores, el reflejo borroso por el agua en movimiento, el cielo ... Lo que me gusta menos es le edificio de la derecha. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho compañero. Dejar todo ese aire a la derecha me parece una gran opción para centrar la atención. Además los reflejos en el río me parecen muy bonitos. El procesado me gusta también. Has aportado ese plus dorado que da tan buen resultado. Quizá me sobra un poco a la derecha, para eliminar el edificio y el viñeteado superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Pues si que la salvaste una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por pasar y celebro que os guste. Coincido con los que no os gusta el edificio de la derecha, ya que es cierto que desluce un poco del resto de la composición, pero la verdad...me dio pena aplicar un recorte y eliminar un trozo del puente. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Luz colores , reflejos en fin THe king of blue hours. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me gusta un montón!! La has salvado con nota. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Bonita, de postal diría yo...muy conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buena Samuel, una luz preciosa y esos reflejos en el agua muy chulos, la composicion va un poco en gustos, veo la catedral un poco desplazada y mucho espacio de puente, pero es algo ya personal, lo dicho una postal preciosa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una foto muy linda, el edifico de la derecha desentona un poco pero bueno...Que está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas