Jump to content

La Basílica al atardecer

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He salido a dar un paseo por la ciudad para ver el ambiente navideño y me llevé la 7200 con el fijo de 35mm (por aquello de no hacer bulto). Aunque muy vista ya, me acerqué a ver la basílica del Pilar y, con eso de que a las 6 de la tarde se hace de noche, casi me quedé sin luz para tirar a pulso esta toma que comparto. Creo que la salvé más o menos a base de no respirar y abrir bastante el diafragma y tirar algode ISO.  Y para disimular un poco las imperfecciones, un procesado un tanto agresivo. Ya me diréis.

Saludos

30634404613_e85ffdf342_k.jpgBasílica al atardecer by Samuel Morse, en Flickr

• ƒ/5.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/30 seg
  •  
  • ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho compañero.

Dejar todo ese aire a la derecha me parece una gran opción para centrar la atención. Además los reflejos en el río me parecen muy bonitos. 

El procesado me gusta también. Has aportado ese plus dorado que da tan buen resultado.

Quizá me sobra un poco a la derecha, para eliminar el edificio y el viñeteado superior.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y celebro que os guste. Coincido con los que no os gusta el edificio de la derecha, ya que es cierto que desluce un poco del resto de la composición, pero la verdad...me dio pena aplicar un recorte y eliminar un trozo del puente.

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario