Marcos___ Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Mi segunda aportación al foro de blanco y negro. Como siempre digo, agradecidísimo estaré de los comentarios, consejos y críticas que queráis hacerme. Un saludo y gracias por pasar. kairos_paisaje2 by Marcos Rodríguez, en Flickr Nikon D750 Tamron 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 La escena me parece muy buena, muy buen encuadre y composición....Quizas algo mas de foto por la izquierda. Sobre el procesado a pesar de ser de los que les gusta ver detalle en toda la imagen, en este caso me parece muy acertado que la parte inferior de la imagen este sumida en esa semipenumbra, ayuda mucho a potenciar la niebla y el mar de nubes que nos llevan a la cima lejana. Una excelente foto de paisaje en BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 La escena me parece muy buena, muy buen encuadre y composición....Quizas algo mas de foto por la izquierda. Sobre el procesado a pesar de ser de los que les gusta ver detalle en toda la imagen, en este caso me parece muy acertado que la parte inferior de la imagen este sumida en esa semipenumbra, ayuda mucho a potenciar la niebla y el mar de nubes que nos llevan a la cima lejana. Una excelente foto de paisaje en BN. Muchas gracias, Marantz, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Abriría más a la izquierda aplicando un formato horizontal para dar sensación de misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Muy buena aportación me gusta mucho, la verdad, me parece muy bueno, y es algo diferente esa compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Abriría más a la izquierda aplicando un formato horizontal para dar sensación de misterio. Saludos Gracias por el comentario. La foto en horizontal no la veo, al menos desde el punto de vista de mi intención al hacerla, pero gracias igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Muy buena aportación me gusta mucho, la verdad, me parece muy bueno, y es algo diferente esa compo Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que te guste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas