Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Pues eso....que llegaba con su "vehiculo" y la puerta estaba cerrada. Apertura F/5.6 Velocidad 1/280 ISO 200 Dist.Focal. 18mm Editado 5 de Diciembre de 2016 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Buen juego con las sombras, bien captado el instante. Por decir algo, me hubiera gustado ver cómo queda con los negros más bajos. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 La idea y la escena me gustan. Discrepo con el compañero, a mi me pide algo más de contraste. Para gustos los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Siempre he dicho que eso es una cuestión de gustos....creo que hay unos mínimos y unos máximos que si nos mantenemos dentro de ellos todo es valido. Un saludo a los dos y gracias por vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gran momento, muy oportunamente captado, como eso va a gustos, para mi un pelín más contrastado, pero como digo es mi gusto personal, la foto muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Buen momento capturado, el contraste suficiente en mi opinión ( y monitor claro ) . Por decir. hubiera cerrado un poco el encuadre, por la izquierda quitando hasta la señal de vado, y por la derecha hasta que la sombra de arriba coincidiera con el vértice correspondiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gran previsión para saber donde estaba la foto y esperar paciente el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me encanta esta toma, solo falta la silueta del hidalgo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Un momento casual y a la vez oportuno has sacado una buena fotografía amigo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste...la verdad fue una casualidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas