Jump to content

Duda sobre el visor de camara Nikon D3300

Gabrieuskal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en esto.

Me he fijado en que en el punto de enfoque central del visor, esta rodeado por un círculo apenas marcado que solo se nota mas en zonas claras. Esto viene con la pantalla de enfoque del visor o es que algo está roto?

Es que para limpiarle por fuera el visor, y ver si habia polvo o manchas, con la cámara apagada. He enfocado el cristal del visor con la linterna del movil directamente durante menos de un minuto. Esto puede haber provocado estos círculos? 

En las fotos no se ven estos circulos.

Imagino que serán paranoyas mías pero en fín prefiero preguntar.

Y otra duda, en el visor en la parte de abajo hay un minipunto negro que debe ser polvo, porque ni se va limpiando el espejo ni el cristal por fuera. Merece la pena molestarse mas en limpiarlo o por una micromota no merce la pena comerse la cabeza?

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre lo primero que comentas no tengo ni idea, pero no creo que sea por enfocar con la linterna del móvil, claro. 

Sobre lo segundo, me pasó lo mismo con la primera mota de polvo en el visor, me alarmé y quité el objetivo, soplé con la pera ....y acabé empeorándolo. (Ojo, si se hace bien, no tiene porqué pasar) lo que te quiero decir es que el mejor consejo que me dieron, en este mismo foro, fue que no les prestara atención. Así lo hice y ni me fijo en ellas, mientras en las fotos no se vea nada, a seguir afotando...

Enlace al comentario

A ok vale gracias pues en cuantoa lo del polvo mejor no toco nada. En cuanto a lo de los circulos eso imagino que sera de la pantalla de enfoque entonces que viene asi de nuevo (ya que la camara tiene mes y medio) si dices que la linterna no puede dañarlo. Es que como me tienen dicho que las luces directas pueden dañas la cámara no sabia si la linterna del movil puede dañarla jaja.

Enlace al comentario