cimas Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Paseando por Zaragoza llegue a esta tienda antigua y intente captar con ese byn su antiguedad, me gusta aunque no esta demasiado destacada, la presencia de esa mujer en el cristal, espero entretenga y vuestros comentarios, un saludo. Ultramarinos en Zaragoza by Jesus Tejon, en Flickr d610, nikon 28-70 38mm, f.8, iso 100, 1/100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Quizás un poco justa por arriba pero en generan muy buena, me gusta el procesado, como bien dices le la un aire y un estilo antiguo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Pues sí, un pelín encajonada pero me gusta. Y muy bueno el procesado, con el que has conseguido ese aire antiguo que le va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Quizás un poco justa por arriba pero en generan muy buena, me gusta el procesado, como bien dices le la un aire y un estilo antiguo. Saludos Pues sí, un pelín encajonada pero me gusta. Y muy bueno el procesado, con el que has conseguido ese aire antiguo que le va muy bien. Saludos Muchas gracias por pasar, me alegra que la veais bien, si es cierto que esta un poco justa, pero arriba habia aparatos de aire y unos focos un poco feotes, no se si mejoraria mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 A mi me gusta, hay que verla en flickr para apreciar los detalles. ese aire antiguo bien logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Tengo que decir que, de entrada, no me entusiasmó. A nivel compositivo, con las diagonales, el pilar en el tercio, etc. sí pero veía demasiadas cosas. Luego se me ocurrió entrar en flickr y la cosa cambió. El nivel de detalles de la foto donde entretenerse a mirar es increíble y le da un aire completamente nuevo. Para mi gusto, muy buena foto. Eso sí, recomiendo encarecidamente, mirarla en Flickr y darle al zoom. Es un lujo de detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 hay fotos que hay que verlas en flickr, y ésta en una de ellas, de hecho siempre acostumbro a contemplarlas por ahí, y llámalo defecto profesional le doy además al zoom.Disfruto al mirarlas y te puedo decir que la presente me ha dejado babeando...Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 A mi me gusta, hay que verla en flickr para apreciar los detalles. ese aire antiguo bien logrado. Un saludo Muchas gracias Angel, un placer que te guste, saludos. Tengo que decir que, de entrada, no me entusiasmó. A nivel compositivo, con las diagonales, el pilar en el tercio, etc. sí pero veía demasiadas cosas. Luego se me ocurrió entrar en flickr y la cosa cambió. El nivel de detalles de la foto donde entretenerse a mirar es increíble y le da un aire completamente nuevo. Para mi gusto, muy buena foto. Eso sí, recomiendo encarecidamente, mirarla en Flickr y darle al zoom. Es un lujo de detalles. Gracias por tu comentario, la verdad que he tardado tiempo en decidirme en el procesado, no me convencia porque entre tanto elemento, las sombras de las hojas de los arboles, los reflejos de los cristales, uff me resultaba dificil llegar a algo que me convenciera, y al final bueno creo que consegui sacarla adelante, un saludo Jordi. hay fotos que hay que verlas en flickr, y ésta en una de ellas, de hecho siempre acostumbro a contemplarlas por ahí, y llámalo defecto profesional le doy además al zoom.Disfruto al mirarlas y te puedo decir que la presente me ha dejado babeando...Felicidades y un saludo. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste, no te pases con el zoom que sale de todo por ahi, jaja, comentar del tema de los detalles que la foto esta tomada con un modestisimo objetivo de principio de los 90, 28-70 3.5-4.5 D, que compre al pasarme a ff hasta poder mejorarlo y no hace mas que darme satisfacciones, hay tantas joyitas antiguas por muy poco dinero por ahi dando vueltas, en fin un abrazo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Conozco ese comercio, es muy conocido en Zaragoza. He seguido los consejos de los compañeros y es increíble el nivel de nitidez. Como suelo pasar por allí probaré a modo de ejercicio repetir el angulo y la foto con distintos ajustes. A ver que obtengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Fantastica fotografía, me traslada directamente al pasado. Me gusta mucho el revelado en byn que le has dado, y como han comentado los detalles que te deja la tienda por doquier. Muy buen trabajo, gracias por compartir. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SBPHOTOGRAPHY Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Es cierto que cambia bastante de verla por el foro a verla en flickr. En cualquier caso, me gustan ambas. Muy buen procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy buena foto compañero, me gusta el B&N y creo que es un acierto! La figura de la camarera y la clientela le dá vida a la foto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Conozco ese comercio, es muy conocido en Zaragoza. He seguido los consejos de los compañeros y es increíble el nivel de nitidez. Como suelo pasar por allí probaré a modo de ejercicio repetir el angulo y la foto con distintos ajustes. A ver que obtengo. Gracias por pasar, la verdad que Zaragoza es una ciudad muy bonita para la fotografia, tienes por alli muchos rincones asi, aparte del Pilar claro que es una mina desde el rio, si te animas a hacer esa foto subela por aqui y la vemos, un saludo. Fantastica fotografía, me traslada directamente al pasado. Me gusta mucho el revelado en byn que le has dado, y como han comentado los detalles que te deja la tienda por doquier. Muy buen trabajo, gracias por compartir. Saludos, Muchas gracias por tus palabras, un saludo Jordi. Es cierto que cambia bastante de verla por el foro a verla en flickr. En cualquier caso, me gustan ambas. Muy buen procesado! Gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo. Muy buena foto compañero, me gusta el B&N y creo que es un acierto! La figura de la camarera y la clientela le dá vida a la foto. Un saludo compañero Gracias por tu comentario, la verdad que siempre la presencia humana ayuda y en estas fotos con cristales por medio quedan muy bien, un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas