Jump to content

Descendencia

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nacimiento de mi segundo nieto, el abuelo no resiste al encanto de esos pequeños detalles y que gusta compartir con los que más quieres.

Desde el Alto Aragón:

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2017

Saludos,

Lecina

30624540674_df203d0741_c.jpg

Descendencia by Eduardo Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Nikon D700

Sigma 35 1.4 Art

F5.6

1/160 sec

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y tierna. Enhorabuena por la toma pero, por encima de todo, por ese segundo nieto. Un saludo y Feliz Navidad para ti también.

Gracias, un placer tu comentario, igualmente pases unas felices fiestas.

Saludos,

Lecina

Felicidades y mi enhorabuena Eduardo. Muy bien plasmado el acontecimiento con esta toma minimalista y plena de emotividades.

Saludos

Gracias amigo por tu comentario, un placer tener amigos y nietos, jajaja

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Pues mi mas sincera enhorabuena....ya tienes nuevo modelo.
La foto preciosa, me gusta muchisimo la delicadeza que le da a la ya delicada escena ese dominio de los blancos. Muy bonita.
Un saludo.

Gracias Marantz, me alegro mucho de que te guste la escena, hice un encuadre más abierto pero el brazo no aportaba nada , un ligero recorte y ahí está

Saludos,
Lecina
Enlace al comentario

Buenos días Lecina..., delicadeza en estado puro, estas fotos me encantan, con esa edición tan suave, como requiere la ocasión, el motivo.

Mis felicitaciones por ese segundo nieto..., disfruta mucho!!!, que crecen enseguida.

Un saludo.

PD: no celebro la navidad, pero sí el año nuevo, que espero que sea igual o "mejor" que el 2016. Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Pues sí, ante todo mis felicitaciones y que lo disfrutes.

Por otro lado este tipo de fotografías siempre te llaman a ese instinto de conservación, lo frágil y lo fuerte. Saludos.

Enlace al comentario