yolandamf Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Os dejo un retrato de la última serie realizada, un momento con encanto, con una expresión dulce, realizada en estudio, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, f 6,3; 85 mm; 1/125s; ISO 100 Iluminación: 2 softbox de 60x90 (uno trasero) y otro principal algo ladeado. Irene. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ningún comentario? A mi me gusta mucho la foto. Me parece, hablando mal, cojonuda! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Ningún comentario? A mi me gusta mucho la foto. Me parece, hablando mal, cojonuda! Un saludo! Muchas gracias, te agradezco el comentario, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola Yolanda, El retrato me gusta. El encuadre es perfecto para la pose y esa sonrisa tan simpática de Irene. Tal vez bajaría algo las luces altas en la piel del rostro y la mano derecha. La diferencia de luz entre el brazo y hombro iluminados con respecto a la cara es acusada. El fondo tiene un tono magenta que no me termina de convencer. Es un tono que suele salir con frecuencia como dominante, aunque tal vez sea buscado y también pienso que un fondo negro o gris (sin tono de color), le daría más presencia a Irene. En cualquier caso, esa sonrisa pasa por encima de todo lo demás. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas