raticule Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hola , tengo una D5500 y quiero comprar un objetivo para realizar nocturnas , ya sabeis circumpolares , via lactea ...etc.... Haber si me pudierais aconsejar alguno , me gastaria sobre los 500 ...600...euros... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hola , tengo una D5500 y quiero comprar un objetivo para realizar nocturnas , ya sabeis circumpolares , via lactea ...etc.... Haber si me pudierais aconsejar alguno , me gastaria sobre los 500 ...600...euros... gracias Tokina 11 20 u 11 16, aunque deberías haber buscado más en el foro, hay ya muchos hilos hablando de lo mismo, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 A mi me gusta mucho la fotografía nocturna y después de haber leído mucho me quedaría con: Tokina 11 16 dxii Nikkor 14 24 Personalmente, apostaría por el primero Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Prueba el Nikkor 20mm 1,8G. Da excelentes resultados en nocturnas, y es un gran objetivo para su precio. Otras excelentes opciones, pero más caras, el Nikkor 14-24 que citan más arriba, o el Nikkor 58mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 A mi me gusta mucho la fotografía nocturna y después de haber leído mucho me quedaría con: Tokina 11 16 dxii Nikkor 14 24 Personalmente, apostaría por el primero Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk El 14 24 creo recordar que es para full frame, q no es el caso.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 El 14 24 creo recordar que es para full frame, q no es el caso.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Mario Rubio, que de fotografía nocturna controla mucho es el que usa :) ¿cuál es tu objetivo favorito? ¿por qué? "14-24mm. Me echo tan encima de las cosas con él que pintarlas después resulta fácil. Su elegante distorsión crea el ambiente mágico, fantástico e irreal que busco en mis fotografías." http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=241497 Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Mario Rubio, que de fotografía nocturna controla mucho es el que usa :) ¿cuál es tu objetivo favorito? ¿por qué? "14-24mm. Me echo tan encima de las cosas con él que pintarlas después resulta fácil. Su elegante distorsión crea el ambiente mágico, fantástico e irreal que busco en mis fotografías." http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=241497 Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Si verdad Mario Rubio usa ese con una d700 full frame, pero he visto que sirve también para DX, mi favorito es el tamron 15 30 mm para full frame solamente, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Toki. 11_16 2.8 es el que uso yo entra a mi sitio y mira un poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yumi Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Si resumiendo un poco creo como ya han dicho por arriba: - Tokina 11-20mm f2.8 alrededor de 630€ (tambien esta el 11-16mm, pero no te vale la pena por tan poca diferencia) - Tamron 10-24mm f3.5-4.5 alrededor de 500€ (buenas criticas) - Samyang 14mm f2.8 alrededor de 300€ Puedes ver el podcast de Mario Rubio que habla de este tema: https://www.acast.com/fotografanocturnaenespaol/36-objetivos-angulares-parte-ii-y-errores-en-fotograf-a-nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 hola! yo uso el sigma 10-20 y me encanta!! lo proximo un 8mm!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Toki. 11_16 2.8 es el que uso yo entra a mi sitio y mira un poco saludos +1 toki 11-16 mm f2.8 muy pero que muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.