Jump to content

Duda tele luminoso

borjaconxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, últimamente me dejo caer bastante poco por estos lares la verdad pero me encuentro con un problema.

Llevo ya unos años currando con un 70-200 nikon, el vri, y la verdad estoy bastante contento con el, peeero se me queda corto muchas veces y ando buscando algo más largo.

Problema: muchas veces trabajo a poca luz, pabellones, etc etc.

Había pensado en dos opciones: vender el 70-200 y comprar un sigma 120-300 f2.8 sport  o comprar un nikon 200-500 f5.6 a parte del 70-200 que ya tengo... lo propio era un 400 f2.8 pero no da el dinero para tanto jaja

Si alguno conoce alguna otra opción o me puede dar algún consejo sobre qué me puede ir mejor, se lo agradezco :)

Gracias por vuestro tiempo de antemano y si el tema va mejor en deportiva, cambiadlo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hay opciones Borja, pero ninguna pasa por comprar un 200-500 ya que para eso le metes un dupli al 70-200 y tienes un 140-400 f/5.6...

Si lo necesitas luminoso, considera el 300 2.8 VR o VRII, y puedes usar un TC14 (por ejemplo) para ponerte a 420mm f/4...

El Sigma no lo conozco, pero sí que es una gran opción. El 400 2.8 es complicado de usar si no usas un trípode y rótula robustos. O, al menos, un monopié.

Es lo que puedo comentarte a bote pronto.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hay opciones Borja, pero ninguna pasa por comprar un 200-500 ya que para eso le metes un dupli al 70-200 y tienes un 140-400 f/5.6...

Si lo necesitas luminoso, considera el 300 2.8 VR o VRII, y puedes usar un TC14 (por ejemplo) para ponerte a 420mm f/4...

El Sigma no lo conozco, pero sí que es una gran opción. El 400 2.8 es complicado de usar si no usas un trípode y rótula robustos. O, al menos, un monopié.

Es lo que puedo comentarte a bote pronto.

Slds, Marcelo

ya... el tema es encontrar un 300 f2.8 a buen precio jajaja