Jump to content

Embankment

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo una toma nocturna, en la hora azul londinense, a uno de los muchos embarcaderos que rodean el Tamesis.

Es la seguna vez que hacia nocturnas en mi vida, y basicamente estaba aprendiendo sobre la marcha.

Lo mas dificil de todo me ha parecido encuadrar practicamente sin ver nada por el visor, como lo haceis?

31140224900_8340714817_h.jpg

Embankment by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
10.0-20.0 mm f/3.5

ƒ/11.0  14.0 mm
20s  ISO100  
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me  gusta como ha quedado, bien resuelta  en las luces , unos colores  muy llamativos , molesta un poco ese poste  pero seguro era imposible otro encuadre.

Saludos

+1 en todo. ipotx tiene un ojo privilegiado y un buen gusto con los procesados fantástico.

Enlace al comentario

Coincido que el poste estorba, pero aún así me parece una foto muy bonita!!! Y el procesado como siempre de 10  :bravo:

Enhorabuena y gracias por compartir!!  :9thank:  

Enlace al comentario

Clonar eso es demasiado.

Más que un poste es una chimenea que había en el embarcadero, y como mi idea era sacar el embarcadero con la rampa, pues había que sacarla si o si. De todas formas ya digo, me cuesta mucho componer a oscuras xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Clonar eso es demasiado.

Más que un poste es una chimenea que había en el embarcadero, y como mi idea era sacar el embarcadero con la rampa, pues había que sacarla si o si. De todas formas ya digo, me cuesta mucho componer a oscuras xD

Por desgracia no hay forma de no sacarlo, y menos desde esta parte del pontón, que es un restaurante, parece una zona de espera para algo, ya que es donde se apoya para subir y bajar con la marea, si te fijas, tiene en la parte de abajo un apoyo con unos rodamientos negros en neopreno, por donde desliza subiendo y bajando.

Si no quieres sacar el poste tienes que ir a otra parte, porque además está totalmente pegado, no hay forma.

A todos nos cuesta componer a oscuras, ja,ja

Que buena toma

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario

Muy buena toma. Es increíble lo que llega salir de una exposición nocturna. Yo por clonar el poste evidentemente no lo clonaría pero hay una raya azul en el agua que no pinta nada ahí.

Encuadrar sin ver siempre es complicado pero si subes el ISO a todo lo que te de la máquina y haces una toma rápida puedes ver pizca más o menos lo que va a salir.

Enlace al comentario

Gracias por el truco!

No me las des tan rápido... no todos los modelos de Nikon lo traen por lo que he visto. En mi caso, ambas cámaras (5300 y 750 lo llevan) pero por lo que he leído no es 100% habitual, por lo que quizá la 5200 no lo lleve. Tendrás que investigar.

Enlace al comentario

Creo que estás de suerte... creo recordar que era así como se configuraba, no hagas caso que sea una configuración de vídeo... (de serie no está activado):

http://support.dslrbooth.com/hc/en-us/articles/202522070-Live-View-is-not-working-or-is-dark

Editado por besalunenc
Enlace al comentario