Eulalio Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola compañeros, Aquí os dejo una fotillo para que la "destripéis" y me ayudéis a mejorarla.Se admiten todo tipo de críticas. Saludos Viaje a ningún lugar by Eulaliojd, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Está verde. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola Yil, ¡¡¡No esperaba menos de tí!!! Si, es posible que tengas que calibrar tu monitor!! Está verde. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 yo la veo bien equilibrada en color y detalles, si me falta algo importante el punto de fuga o entrada a la toma haria coincidir las diagonales en esquina superior derecha y esq inferior derecha para lo cual la camara debe ir en desde otro angulo y reacomodar la valija saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hombre Eulalio, que alegría encontrarte por aquí. Y después de la bienvenida, paso a destripar la toma como pides. El título, muy acertado para la toma, la composición original. Una maleta abandonada en el andén de la estación, y el tren fugaz que no lleva a ningún lado. En cuanto al encuadre, las lineas del tren están bien llevadas a la esquina para hacernos ver y recorrer la toma, pero quizá, habría elegido la estructura de la cubierta como punto de partida para definir esa diagonal, claro que esto es a gusto de cada uno. La exposición justa para captar el entorno y de forma fugaz ese tren que parece pasar sin detenerse en la estación. Espero te vaya bien y recibe un abrazo. Pepe Sánchez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Yo te diré que me gusta, a destripar no me atrevo, en mi álbum no hay nada parecido... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.