hectorcbs Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buenas, Hoy justo hace un año me compré mi primera cámara réflex y para celebrar el "cumpleaños" que mejor manera que salir a afotar un poco por la mañana. Agradeceros a todos todo lo que me habéis enseñado entre unos y otros durante este año, esperemos que sean muchos más! Pues nada, os dejo la fotillo. Comentad sin tapujos, que estamos aquí para aprender! :) [url=https://flic.kr/p/NQQqEH][/url] [url=https://flic.kr/p/NQQqEH]Dead nature[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/hector_cbs/]Héctor Cobos[/url], on Flickr [attachment=114122:Captura de pantalla 2016-12-10 a las 18.40.08.png] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola Hector, felicidades por el aniversario y por la rapidez en aprender y asimilar todo lo que sabes de este mundo tan complicado que es la fotografía. Ya centrándonos en la toma que nos enseñas, muy buena composición con líneas que nos conducen hasta la hoja muerta y encuadre, buen desenfoque y nitidez en el motivo de interés. Incluso los hilos de la tela de araña formando un arco con la rama le dan un plus, y hablando de araña creo que el título no esta del todo acertado porque en esta foto no todo esta muerto, también hay vida, la araña bajando por la rama ;) ;) Saludos y a seguir disfrutando de algo que haces tan bien, las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Un solo año y ya haces estas barbaridades de fotos.... felicidades a ti y a tu camara por el aniversario!! Tendras que comprarle un objetivo para que esté contenta... ;p En cuanto a la foto me gusta la compo que te lleva hasta la hoja seca. Para mi gusto la hoja está demasiado oscura, cuesta verle detalles, pero seguramente buscabas este efecto en la toma para que contrastase mucho sobre el fondo claro. Buen detalle de la tela y la araña, le dan un extra! Espero que sigas trayendo muchas mas fotos por aquí! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Excelente. Enhorabuena. Yo en vez de regalarle un objetivo, que ya tienes, me pegaba una fiesta con ella y luego me la llevaba de viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Pues que te ha quedado excelente! Me gusta todo, el procesado, la composición y claro, la fotografía en general, ese uso del elemento, me resulta muy muy agradable la foto!!! Excelente amigo!!! Enviado desde mTalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Preciosa, con arañita y todo. ¿Cómo vais a celebrar ese primer aniversario? La cámara y tú, digo. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Que vista :bravo: buena composición. Por decir algo me pesa y se me hace raro el rincon derecho del tronco, pero ni idea de si se puede mejorar. Sin desmerecer, que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola Héctor. ¡Sólo un año! Eres un fenómeno. Sobre todo me encantan tus retratos callejeros... Respecto a esta toma, me gustaría verla en color. Salud.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Hector, felicidades por el aniversario y por la rapidez en aprender y asimilar todo lo que sabes de este mundo tan complicado que es la fotografía. Ya centrándonos en la toma que nos enseñas, muy buena composición con líneas que nos conducen hasta la hoja muerta y encuadre, buen desenfoque y nitidez en el motivo de interés. Incluso los hilos de la tela de araña formando un arco con la rama le dan un plus, y hablando de araña creo que el título no esta del todo acertado porque en esta foto no todo esta muerto, también hay vida, la araña bajando por la rama ;) ;) Saludos y a seguir disfrutando de algo que haces tan bien, las fotos. Gracias Fozman pot tu comentario, me alegro que te haya gustado! Jajaja, si la arañita me di cuenta al procesar que se me había colado en la foto :P Un solo año y ya haces estas barbaridades de fotos.... felicidades a ti y a tu camara por el aniversario!! Tendras que comprarle un objetivo para que esté contenta... ;p En cuanto a la foto me gusta la compo que te lleva hasta la hoja seca. Para mi gusto la hoja está demasiado oscura, cuesta verle detalles, pero seguramente buscabas este efecto en la toma para que contrastase mucho sobre el fondo claro. Buen detalle de la tela y la araña, le dan un extra! Espero que sigas trayendo muchas mas fotos por aquí! Saludos Gracias Jordisous! La hoja... si el procesado es intencionado, ahora no se si correctamente intencionada o no. Tengo cierta tendencia en no levantas las sombras demasiado, puede que sea un "defecto" de serie, jaja pero no soy muy partidario del levantamiento de sombras "a saco". Además siendo un contraluz, creo que queda irreal... aunque tal vez esté equivocado! En cuanto a comprar más... jajaja en este año ya ha habido cambio de cámara y cambio de objetivos... hace un mes o asi, cayó un 50 1.4... creo que de momento se puede dar por contenta la "Nikki" :P Excelente. Enhorabuena. Yo en vez de regalarle un objetivo, que ya tienes, me pegaba una fiesta con ella y luego me la llevaba de viaje. Saludos. Gracias Remi, el viaje ya está viento en popa... asi que solo queda la fiesta! Gracias! Pues que te ha quedado excelente! Me gusta todo, el procesado, la composición y claro, la fotografía en general, ese uso del elemento, me resulta muy muy agradable la foto!!! Excelente amigo!!! Enviado desde mTalk Gracias Totttovsky! Me alegro que sea de tu agrado! Preciosa, con arañita y todo. ¿Cómo vais a celebrar ese primer aniversario? La cámara y tú, digo. Muchas gracias por compartir! Gracias Jareth! Nahh algo simple, la sacaré a pasear, cenita romántica y poco más! :P Que vista :bravo: buena composición. Por decir algo me pesa y se me hace raro el rincon derecho del tronco, pero ni idea de si se puede mejorar. Sin desmerecer, que me encanta. Gracias Detura! Tienes toda la razón, le dí ayer mil vueltas al procesado por el tronco, no me gusta tampoco, se me hace demasiado, intenté cortar por todos lados, si dejaba la ramita solo, parecía que estaba en el aire, si dejaba el tronco se me hacía "pesado" como tu dices... el formato cuadrado no me terminaba de convencer.... soy todo oidos a proposiciones! Hola Héctor. ¡Sólo un año! Eres un fenómeno. Sobre todo me encantan tus retratos callejeros... Respecto a esta toma, me gustaría verla en color. Salud.. Gracias Patxi! Pues tienes suerte, porque la tengo a color, la verdad que creo que está bonita a color, porque tiene un fondo muy bonito, pero al final me tira mucho el B/N, pero la primera intención era haberla publicado a color.... debe ser la alergia al color que tengo o algo... al final la cabra tiró para el monte... Pues eso, aquí la dejo... [url=https://flic.kr/p/PwHU4w][/url] [url=https://flic.kr/p/PwHU4w]20161210_1318_DSC_3479-Editar-2[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/hector_cbs/]Héctor Cobos[/url], on Flickr Editado 11 de Diciembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Gracias Héctor. Pues me gusta más en color. Ya no sólo por lo espectacular de ese fondo amarillento sino, además, por la textura y personalidad del tema principal que, a mi humilde entender, adquieren otra dimensión. La hoja marchita gana protagonismo y se nos muestra más auténtica, más real... más reconocible. Bueno... cosas mías. Gracias por compartir. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Enhorabuena por el aniversario!! Me gusta mucho las dos, pero si tengo que elegir, serie la de blanco y negro, sobre todo por el titulo de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muy buena! a mi tambien me gusta mas en color, curiosamente. Tienes una galeria espectacular, y una nueva seguidora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Joder... pues voy a ser la nota discordante pero no la veo, compi. He estado un rato dándole vueltas. En Flickr, en color, en byn, con zoom, sin zoom... y no me dice nada. Visto que al resto de los compis les gusta, está claro que es cosa mía. Técnicamente está bien resuelta, igual que a nivel de composición (tercio, diagonal...) pero en tu caso es algo que doy por supuesto. La foto en sí, no sé si porque me tienes acostumbrado a que tienen siempre mucha "alma", me deja muy frío. Lo siento, amigo :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Gracias Héctor. Pues me gusta más en color. Ya no sólo por lo espectacular de ese fondo amarillento sino, además, por la textura y personalidad del tema principal que, a mi humilde entender, adquieren otra dimensión. La hoja marchita gana protagonismo y se nos muestra más auténtica, más real... más reconocible. Bueno... cosas mías. Gracias por compartir. Patxi. Si, tiene más detalle, más color... pero creo que representa peor lo que quería representar.... (si es que lo he conseguido) :S Enhorabuena por el aniversario!! Me gusta mucho las dos, pero si tengo que elegir, serie la de blanco y negro, sobre todo por el titulo de la foto. Un saludo Gracias yonzas! Me alegro que te guste, yo también creo que representa mejor naturaleza muerta en B/N, la de color tiene más "vida". Muy buena! a mi tambien me gusta mas en color, curiosamente. Tienes una galeria espectacular, y una nueva seguidora Gracias ipotx! Me alegro que te guste la galeria! Ha alguna le vendría bien el filtro ipotx :) Joder... pues voy a ser la nota discordante pero no la veo, compi. He estado un rato dándole vueltas. En Flickr, en color, en byn, con zoom, sin zoom... y no me dice nada. Visto que al resto de los compis les gusta, está claro que es cosa mía. Técnicamente está bien resuelta, igual que a nivel de composición (tercio, diagonal...) pero en tu caso es algo que doy por supuesto. La foto en sí, no sé si porque me tienes acostumbrado a que tienen siempre mucha "alma", me deja muy frío. Lo siento, amigo :-( Jejeje, no pasa nada hombre! Es imposible que algo guste a todo el mundo! Aprecio la sinceridad ante todo y me alegro que me digas que no te gusta! :) Si no transmite a todo el mundo lo que quería transmitir es que falla "algo" y sigo pensando que falla algo (el tronco sobretodo me tiene loco), pero bueno, aún asi, si la he publicado es porque tiene cosas que me gustan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 ¡Ya ha pasado un año! El tiempo no corre, vuela. Una progresión espectacular la tuya. Enhorabuena por duplicado: por el aniversario y por la progresión. Respecto a la toma, me gustan las dos versiones, aunque cada una me transmite cosas distintas: la de ByN tristeza y la de color, esperanza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 (editado) ¡Ya ha pasado un año! El tiempo no corre, vuela. Una progresión espectacular la tuya. Enhorabuena por duplicado: por el aniversario y por la progresión. Respecto a la toma, me gustan las dos versiones, aunque cada una me transmite cosas distintas: la de ByN tristeza y la de color, esperanza. Un saludo. Gracias Kike! Si, ya ha pasado un año! aun me acuerdo cuando por estas fechas vi que te compraste el anillo inversor y yo fuí detrás tras ver tus resultados :) Gracias por tu comentario! Editado 11 de Diciembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas