Angel99 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 A ver que os parece. No soy ningún entendido en fotografía de retrato, agradecería criticas constructivas. Le he pasado un leve alisado de piel por medio de separación de frecuencias en PS, debido al acné. Está foto me pareció cuanto menos curiosa, por la posición de las manos y por el interés que despierta la mirada de la modelo hacía la luz. La luz es natural, la foto la tomé en una fabrica abandonada de Frigo, en Tordera (Catalunya) La mirada by guilleniglesias, en Flickr Nikon D3200 - Sigma Art 35mm F/1.6 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 La perspectiva, la pose y la luz son muy naturales, es lo mas destacable del retrato, pero ese fondo tan negro y los tonos en clave baja le dan un aire de cierta tristeza o nostalgia, tal vez no muy acorde con la juventud y belleza de la modelo. La ejecución me parece formidable. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muy buen foco, ese ojo y labios dominando la imagen me gusta. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 La perspectiva, la pose y la luz son muy naturales, es lo mas destacable del retrato, pero ese fondo tan negro y los tonos en clave baja le dan un aire de cierta tristeza o nostalgia, tal vez no muy acorde con la juventud y belleza de la modelo. La ejecución me parece formidable. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Gracias por tu comentario, la pose de la modelo me encanta estamos de acuerdo. De fondo, si subía las sombras, salian unos graffitis que la verdad no quedaban muy bien y hacia que la modelo perdiese interés. La verdad, prefiero el fondo negro. Gracias por tu aporte ;) !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas