Jump to content

La mirada

Angel99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece.

No soy ningún entendido en fotografía de retrato, agradecería criticas constructivas.

Le he pasado un leve alisado de piel por medio de separación de frecuencias en PS, debido al acné.

Está foto me pareció cuanto menos curiosa, por la posición de las manos y por el interés que despierta la mirada de la modelo hacía la luz.

La luz es natural, la foto la tomé en una fabrica abandonada de Frigo, en Tordera (Catalunya)

30713101164_f6deb29475_c.jpgLa mirada by guilleniglesias, en Flickr

Nikon D3200 - Sigma Art 35mm

F/1.6

1/320

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perspectiva, la pose y la luz son muy naturales, es lo mas destacable del retrato, pero ese fondo tan negro y los tonos en clave baja le dan un aire de cierta tristeza o nostalgia, tal vez no muy acorde con la juventud y belleza de la modelo. La ejecución me parece formidable.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Enlace al comentario

La perspectiva, la pose y la luz son muy naturales, es lo mas destacable del retrato, pero ese fondo tan negro y los tonos en clave baja le dan un aire de cierta tristeza o nostalgia, tal vez no muy acorde con la juventud y belleza de la modelo. La ejecución me parece formidable.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario, la pose de la modelo me encanta estamos de acuerdo.

De fondo, si subía las sombras, salian unos graffitis que la verdad no quedaban muy bien y hacia que la modelo perdiese interés.

La verdad, prefiero el fondo negro. Gracias por tu aporte ;) !!

Enlace al comentario