Jump to content

Perra dorada

yonzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

El otro dia intentando tomar alguna foto de aviones cerca del aeropuerto acabe realizando esta toma. Dado que no salió ningún avión  y lleve a mi perra para pasear por ahi, esperé a la hora dorada para realizar esta foto. Una hora antes realicé alguna toma mas, pero no tiene nada que ver el color con esta otra.

31376268065_cd9376c228_c.jpgLola disfrutando de un atardecer... by Jonathan Antolin, en Flickr

nikon d7100

sigma 70-300 f/4-5.6G

220mm iso 100 1/100s f/5

4550K

El procesado no ha tenido que ser demasiado, ya que estoy aprendiendo y todavía no lo controlo. Fué mediante el lightroom. Sobre todo para bajar luces de los negros de mi perra y tener mayor contraste, es de la manera que se la ve mejor. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yonzas.

Me parece una foto preciosa. Muy bien compuesta y esos tonos dorados que te han quedado fabulosos. Me encanta este tipo de "retrato" con el sol detrás.

Buen trabajo!

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Creo que es mas difícil las fotos a contraluz. Porque me costó bastante la toma, a parte que la óptica no es muy buena y que ya no sabia que mas hacer para que mi perra mirase jajajaja. También es verdad que las que salen quedan muy bien. Poco a poco seguir aprendiendo. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Coincido con los compis en que ese bokeh dorado, y la corona de pelitos que enmarcan a tu perrita son puro goce visual.
Yo habría agradecido un poquito más de luz en la cara, que apenas si se la puede distinguir bien. Un toquecillo de flash (creo que con el mismo de la cámara habría sido suficiente), habría igualado un poco las luces y hecho más sencillo el proceso de recuperación en el revelado.
Enlace al comentario