Tolosa Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Hola a todos. Os dejo otra imagen de anteayer por la mañana. Espero os guste a alguno. Cualquier crítica o comentario... contribuirá a que sigamos intentando aprender. Gracias a todos. Salud. Patxi. [url=https://flic.kr/p/Q4dPro][/url][url=https://flic.kr/p/Q4dPro]Amanece en la playa de itzurun (Zumaia)[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/142479462@N07/]Patxi Mendizabal[/url], en Flickr Nikon D7000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 18.0 mm 26 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 A mi me parece un paisaje precioso, me encantan esas diagonales de las rocas, muy chula la iluminción en parte en sombra en parte al sol, unos colores muy naturales, buena nitidez, me imagino que habrás utilizado un filtro ND, no tengo ninguna pega, un gran aporte! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 A mi me parece un paisaje precioso, me encantan esas diagonales de las rocas, muy chula la iluminción en parte en sombra en parte al sol, unos colores muy naturales, buena nitidez, me imagino que habrás utilizado un filtro ND, no tengo ninguna pega, un gran aporte! Saludos! Joé, gracias Guceda. Soy un aprendiz y me alegra mogollón que a gente que saca fotos como las que tú haces le guste algo de lo que yo pueda hacer. Quizá sea inseguridad, pero comentarios como el tuyo me animan a continuar aprendiendo. Gracias compañero. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Bonita foto, esas rocas en diagonal te llevan hacia el horizonte. Buen manejo de la zona de luz y sombra, y el efecto seda/niebla le sienta de lujo. Esa playa es un filón para hacer fotones, si tienes ocasión insiste y busca nuevos encuadres en nuevas situaciones! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Bonita foto, esas rocas en diagonal te llevan hacia el horizonte. Buen manejo de la zona de luz y sombra, y el efecto seda/niebla le sienta de lujo. Esa playa es un filón para hacer fotones, si tienes ocasión insiste y busca nuevos encuadres en nuevas situaciones! Saludos, Gracias Jordi. La verdad es que sí, esa playa es una gozada para ir con la cámara. Por cierto que me pegué una buena calada, estaba subiendo la marea y... mojadito que me fui para el coche. Me alegra mucho que te guste. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Me parece muy buen trabajo, con tanta diferencia de luces lo has resuelto bien. Muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me parece muy buen trabajo, con tanta diferencia de luces lo has resuelto bien. Muy buena saludos Gracias Gustavo. Me alegra que te guste. Subí algo las sombras en el procesado, pero sin abusar, manteniendo "creíble" la imagen. Gracias de nuevo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas