GLOPEZ Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Con la crisis que hay y las farolas encendidas a la 13H. F18.0 1/400 ISO 200 Focal 35mm en un 35mm 2D SALUDOS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La cosa va de farolas jejejeje desde luego que sí, tú farola la veo muy bien en ese marco (de la foto), me gustan esos colores pastel que le has dado y esos arboles en contraluz, me parece una foto elegante a más no poder. El marco de la foto si que no me gusta heeeeeeee jejejeje. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 A parte de que técnicamente es cojonuda, el encuadre y el tratamiento es totalmente original, lo que aprende uno por esos pagos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La cosa va de farolas jejejeje desde luego que sí, tú farola la veo muy bien en ese marco (de la foto), me gustan esos colores pastel que le has dado y esos arboles en contraluz, me parece una foto elegante a más no poder. El marco de la foto si que no me gusta heeeeeeee jejejeje. Saludos compi. Captado..... yo que estaba tan contento con un nuevo programita que los hace solos. Bueno mira te la subo sin el rimbombante marco. uhas gracias, Compi.. A parte de que técnicamente es cojonuda, el encuadre y el tratamiento es totalmente original, lo que aprende uno por esos pagos... Hola Toni, muchas veces en lo más sencillo está lo mejor, a mí personalmente esta fotografía me encanta y llevo tiempo detrás de ella. Créeme que tengo muchas farolas con el sol detrás, con esta la vi clara. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Con ese marco mucho mejor. Jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 A mi tambien me gusta más sin el marco primero, la foto es genial, dificil de realizar pero tu la has dominado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvcfoto Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La segunda foto con el marco flotante me parece mucho mejor y menos recargada que la primera. Enhorabuena por la toma. Me gusta mucho. Saludos. -- Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 muy lograda y elegante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Mejor sin el marco, de todas todas. Se llevaba mucho protagonismo... y la foto merece ser admirada sin distracciones. Me gusta tanto el recorte como el tratamiento. Y la idea del sol detrás de la farola como si fuese luz artificial también me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Con ese marco mucho mejor. Jeje.Un saludo. Si, metí la pata con el marco de la abuela, a nadie le gusto. Muchas gracias por tu comentario. Saludos A mi tambien me gusta más sin el marco primero, la foto es genial, dificil de realizar pero tu la has dominado.Saludos. Hola Maldonado, te aseguro que no es tan difícil, pruébalo y veras. Un Saludo y muchas gracias por pasar. La segunda foto con el marco flotante me parece mucho mejor y menos recargada que la primera.Enhorabuena por la toma. Me gusta mucho. Saludos. -- Rafa Muchas gracias, Rafa, me alegra que te haya gustado. Un Saludo muy lograda y elegante. Muchas gracias, Monty, me alegra que te haya gustado. Un Saludo Mejor sin el marco, de todas todas. Se llevaba mucho protagonismo... y la foto merece ser admirada sin distracciones. Me gusta tanto el recorte como el tratamiento. Y la idea del sol detrás de la farola como si fuese luz artificial también me gusta. Un saludo. Muchas gracias, Agf, me alegra que te haya gustado. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Con la crisis que hay y las farolas encendidas a la 13H. F18.0 1/400 ISO 200 Focal 35mm en un 35mm 2D SALUDOS... Me gusta más sin marco creo que tiene demasiado protagonismo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 My buena foto, cuando vez la primera con el marco te gusta enseguida, y la vez muy elegante, pero a mi personalmente me gusta mas la segunda, creo que se aprecia mucho mejor la fotografia en si. Tratamiento o filtros ? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 muy chula compi buena cazada de idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buena idea y bien lograda. La segunda está para ponerle un marco y colgarla en la pared. Gran foto. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pués no se si es lo que buscabas, pero sin duda la segunda foto, con el marco flotante, y la sombra del mismo en la parte inferior izquierda gana muchísimo pues precisamente esa zona es la mas oscura de la foto con las ramas de los arboles a contraluz, a la vez que el sol en la parte superior derecha da "libertad" a la imagen, consiguiendo con ello que nuestra mirada parta de la zona oscura en busca del centro de atención de la farola con el sol detras, y luego ampliandose la mirada aprovechando el haber llegado a la zona "libre" para disfrutar de toda la foto en su conjunto. Un saabludote y grácias, me gusta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Mucho mejor sin marcoooooooooooo...!!! Una foto muy imaginativa me gusta.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Pues ya te lo han comentado todo, asi que felicitarte por esta excelente foto. Buen contraluz, quemando lo imprescindible los blancos. Tambien me gusta más la segunda sin ese ostentoso marco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.