Kike Iluminador Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 El Pasado Jueves 6, fue el primer entrenamiento de Formula 1 en Jerez de la Frontera (Cádiz) Os pongo una cuantas de las que salieron. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Me gustan y sé lo dificil que es fotografiar coches en plena carrera, son instantes nada más para poder enfocar y disparar!!!. Felicidades y me gustaría que publicases los datos EXIF para aprender!, inclusive con qué objetivo las tomaste. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Muy buenas Kike, en todas el coche centrado sin cortarle nada, etc etc. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 El Pasado Jueves 6, fue el primer entrenamiento de Formula 1 en Jerez de la Frontera (Cádiz)Os pongo una cuantas de las que salieron. Espero que os guste. Me encanta la ULTIMA, porque es la que mas sensacion de velocidad da... El encuadre de la primera me gusta, pero le falta foco (esta el suelo enfocado). ¿Tirabas con foco continuo? P.D.: Edito y rectifico, que conte mal y la mejor no es la tercera, que hay cinco fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Pues para mi la mejor la ultima! Ese "barrido" le queda genial! se nota la velocidad por todas partes! Si que es verdad que podrias dejarnos chafardear tus EXIF, asi podemos comentar con mas detalles y de paso, mejorar todos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 El Ferrari parece que va a salir se de la pantalla... Geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Vamos, suelta información!, objetivo, iso, velocidad, etc...jaja Me encanta la de Massa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 A mi tambien me gusta mucho la ultima, si es que el rojo me puede... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Bueno compañeros, por petición de los colegas, aqui teneis todo como hice estas fotos. Los primero y muy importante, que eso no falta, es cariño, ilusión, y pasión por la fotografía, lo demás viene solo. Calidad archivo: Raw. Cámara: D-80 Objetivo: Nikon 70-300mm. f:4.0-5,6 G Longuitud focal:300mm. Sensivilidad: 400 Iso. Modo exposición: Manual. Medición: Puntual. Velocidad obturación: 1/4000s. - f/4.2 Balance de blanco: automático. Modo de enfoque: AF-A. Eso es todo compañeros. Espero que os sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Interesante los datos EXIF, primero porque tengo un 70-300 mm y pensaba que era muy corto para la F1, pero parece que no, por otro lado, las fotos te quedaron estupendas... así que mi reto personal es mejorar en "aprovechar" el objetivo y sacarle toda "su calidad". Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Interesante los datos EXIF, primero porque tengo un 70-300 mm y pensaba que era muy corto para la F1, pero parece que no, por otro lado, las fotos te quedaron estupendas... así que mi reto personal es mejorar en "aprovechar" el objetivo y sacarle toda "su calidad". Tauri. Siempre depende de donde estas situado, pero yo creo que con un 70-300mm tienes suficiente, incluso puede que a la maxima distancia focal no te quepa el coche entero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Siempre depende de donde estas situado, pero yo creo que con un 70-300mm tienes suficiente, incluso puede que a la maxima distancia focal no te quepa el coche enteroun saludo Tienes muchisima razón Luison, según dónde te pongas, ese día estuve en unos 6 ó 7 sitios distinto, había uno de ello que no podía disparar a 300mm, salía solo medio coche, de lo cerca que me encontraba, tambien es cierto que en otros sitios eche de menos un 500mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Muy bien Kike, me gustan todas, pero la del Ferrari... !es superior! Como hace tiempo que no cuelgo ninguna foto, aprovecho si me permites, para añadir humildemente a la colección, otra de Ferrari. Esta mucho menos dinámica, pero con un punto de vista diferente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas