Jump to content

Fomula 1

Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Me gustan y sé lo dificil que es fotografiar coches en plena carrera, son instantes nada más para poder enfocar y disparar!!!. Felicidades y me gustaría que publicases los datos EXIF para aprender!, inclusive con qué objetivo las tomaste.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Pasado Jueves 6, fue el primer entrenamiento de Formula 1 en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Os pongo una cuantas de las que salieron. Espero que os guste.

Me encanta la ULTIMA, porque es la que mas sensacion de velocidad da...

El encuadre de la primera me gusta, pero le falta foco (esta el suelo enfocado). ¿Tirabas con foco continuo?

P.D.: Edito y rectifico, que conte mal y la mejor no es la tercera, que hay cinco fotos...

Enlace al comentario

Bueno compañeros, por petición de los colegas, aqui teneis todo como hice estas fotos. Los primero y muy importante, que eso no falta, es cariño, ilusión, y pasión por la fotografía, lo demás viene solo.

Calidad archivo: Raw.

Cámara: D-80

Objetivo: Nikon 70-300mm. f:4.0-5,6 G

Longuitud focal:300mm.

Sensivilidad: 400 Iso.

Modo exposición: Manual.

Medición: Puntual.

Velocidad obturación: 1/4000s. - f/4.2

Balance de blanco: automático.

Modo de enfoque: AF-A.

Eso es todo compañeros. Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario

Interesante los datos EXIF, primero porque tengo un 70-300 mm y pensaba que era muy corto para la F1, pero parece que no, por otro lado, las fotos te quedaron estupendas... así que mi reto personal es mejorar en "aprovechar" el objetivo y sacarle toda "su calidad".

Tauri.

Enlace al comentario

Interesante los datos EXIF, primero porque tengo un 70-300 mm y pensaba que era muy corto para la F1, pero parece que no, por otro lado, las fotos te quedaron estupendas... así que mi reto personal es mejorar en "aprovechar" el objetivo y sacarle toda "su calidad".

Tauri.

Siempre depende de donde estas situado, pero yo creo que con un 70-300mm tienes suficiente, incluso puede que a la maxima distancia focal no te quepa el coche entero

un saludo

Enlace al comentario

Siempre depende de donde estas situado, pero yo creo que con un 70-300mm tienes suficiente, incluso puede que a la maxima distancia focal no te quepa el coche entero

un saludo

Tienes muchisima razón Luison, según dónde te pongas, ese día estuve en unos 6 ó 7 sitios distinto, había uno de ello que no podía disparar a 300mm, salía solo medio coche, de lo cerca que me encontraba, tambien es cierto que en otros sitios eche de menos un 500mm.

Enlace al comentario

Muy bien Kike, me gustan todas, pero la del Ferrari... !es superior!

Como hace tiempo que no cuelgo ninguna foto, aprovecho si me permites, para añadir humildemente a la colección, otra de Ferrari. Esta mucho menos dinámica, pero con un punto de vista diferente.

ferrarif1cockpitvr8.jpg

Salud.

Enlace al comentario