Jump to content

Farola Rota

fgr1966

Publicaciones recomendadas

En el paseo maritimo una farola rota me llama la atención, espero que a vosotros os la llame también.

Saludos y gracias.

3336686660_b327acf6f8_b.jpg

Nikon D40X

2009/03/07 14:40:29.9

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 300mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Puntual

1/640 segundo(s) - F/8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Más contraste

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es sacar partido de las cosas.

Enhorabuena, me encanta la composición.

Un saludo.

Gracias amigo se que es un poco rara la toma no creas jejejeje.

Saludos y gracias de nuevo compi.

Enlace al comentario

La cosa va de farolas :huh:

Amigo me gusta la foto peeeeeero, ese azul lo bajaría para eliminar el halo que te deja sobre la farola.

La composición me parece fantástica.

Un Saludo...

Si que me quedó un halito Glopez, al procesar las sombras y luces con el PS ya que no está tocada con programa alguno de HDR, pero le da cierto aire raro ¿no?.

Saludos y gracias compi un placer como siempre :wub:

Enlace al comentario

Si puedes hacer estas cosas con lo que está roto, con lo que está nuevo, jooooooeeer que ya lo vemos todos los días, que nuestros sentidos puedan disfrutar a trabes de tu mirada. Un abrazo. Casi.

Muchas gracias compi, no siempre todo el mundo ve lo mismo de la misma forma, gracias a dios ¿no? jejeje.

Saludos Casi.

Enlace al comentario

Lo sorprendente es que me sigas sorprendiendo con tus fotos, muy buen encuadre el azul del cielo... pero si no lo llegan a decir por ahi, ni me fijo.

Hola Toni:

Pues con tú permiso, espero seguir intentando de sorprenderte jejejeje.

Saludos y un abrazo compi.

Hermano eso es arte y que digan lo contrario se nota que la mano que satura se encuentra perfectamente.

Saludos.

Creo que lo mío es un intento que dista mucho de ser arte, que más quisiera este pobre Soldado de Cristo, pero de agradecer és tú comentarío y así lo hago como es de merecer.

Saludos Hermano, que la iluminación recaiga sobre tí.

No se te escapa nada. Le sacas partido hasta un bolsa de pipas, jaja. Muy buena, ya empieza a funcionar el cristalito, al final te haras con el.

Un saludo.

Espero ir domando aquello que tampoco es que sea la leche, pero como bien dicen, a partir de f8 empieza a trabajar más o menos que no es mucho en comapración a los Nikon, pero como dicen de los catalanes, "la pela es la pela" y en estos momentos de crisis es lo que se tiene jajajaja.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Le sacaste un buen jugo a esa farola si... jeje para que luego digan que no ahi nada para afotar y el más minimo detalle mezclandose con la inteligencia se sacan obras tan buenas como la tuya :(

Un saludo compi ^_^

Mi tío siempre me decia que solo tenemos que mirar, algunas veces vemos otras... jejeje.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Fernando, yo la hubiera llamado foto denuncia, enhorabuena es genial.

Saludos.

Gracias compi puede ser que tengas razón ya que no solo una estaba en este estado.

Saludos compi.

Pues es un punto de vista muy curioso, es la manera adecuada de despertar el interés sobre una imagen ,me gusta.

Jejejeje me gusta que te guste saludos compi y mil gracias.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Una maravilla, una verdadera maravila, una composción muy rara, pero muy curiosa a la vez. Te felicito. Por poner algún "pero" (perdona soy un novato), creo que bajaría un poco el azul del cielo, pero es una simple opinion, de todos modos, has hecho una maravilla, una obra de arte con esta fotografía, ojalá pudiera sacar fotos así.

un saludo.

Enlace al comentario

Una maravilla, una verdadera maravila, una composción muy rara, pero muy curiosa a la vez. Te felicito. Por poner algún "pero" (perdona soy un novato), creo que bajaría un poco el azul del cielo, pero es una simple opinion, de todos modos, has hecho una maravilla, una obra de arte con esta fotografía, ojalá pudiera sacar fotos así.

un saludo.

Ante todo muchas gracias Kaiser, ten paciencia contigo mismo y pon todo tú interes en mojorar, aprende a educar tú forma de ver las coasa o como se dice ... tener ojo fotográfico y ya taaaaaaaaaaa, poco a poco con calma y sin prisas. A mi lo poco que hago me ha costado muchos años y no soy un maestro, asi que no lo dejes y animo.

Saludos compi.

Enlace al comentario

A Mac Giver le das un clip y se escapa de Guantánamo

y a ti Fernando te ponen cualquier cosa delante de tu d40

y eres capaz de hacer maravillas

Enhorabuena Fenómeno

Jajajajaja que comparación que pones jajajaja más quisiera yo parecerme al protagonista que nos comentas, pero no le llego ni a la altura de los zapatos jajajaja.

Muchas gracias amigo, un saludo y aprecio para usted.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...