Jump to content

Hacia abajo.....Y hacia arriba.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso....Una en cada sentido. Ya me direis que os parecen.

Un saludo.

Transmitir una idea plasmada en imagen, aglutina muchas experiencias o en su defecto, muchas miradas en el entorno. Me recuerda a un letrero local  cuya reseña era, más o menos así. " La subida por la bajada " En fín, cosas de antaño. De ahí que el díptico, facilita muchas opciones de imagen para su lectura, como es en tu caso. No cabe duda, que has plasmado la soledad junto con la nostalgia, para los que habitualmente, visitan su pueblo tras varias ausencias o que se visita en un viaje y, aparecen imágenes que nos recuerda la niñez o la familia etc... Siempre, lo relacionado con la obscuridad, trae nostalgias, dispersión y a veces miedos. La fotografía en B/N, es así - entre otras cosas - y, más aún, vista bajo el manto de la noche.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transmitir una idea plasmada en imagen, aglutina muchas experiencias o en su defecto, muchas miradas en el entorno. Me recuerda a un letrero local  cuya reseña era, más o menos así. " La subida por la bajada " En fín, cosas de antaño. De ahí que el díptico, facilita muchas opciones de imagen para su lectura, como es en tu caso. No cabe duda, que has plasmado la soledad junto con la nostalgia, para los que habitualmente, visitan su pueblo tras varias ausencias o que se visita en un viaje y, aparecen imágenes que nos recuerda la niñez o la familia etc... Siempre, lo relacionado con la obscuridad, trae nostalgias, dispersión y a veces miedos. La fotografía en B/N, es así - entre otras cosas - y, más aún, vista bajo el manto de la noche.

Saludos.

Saludos.

Hola caleidoscopio...gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la idea. 

Es un pequeño callejón que tan solo conduce a  un bar. Aunque esta situado en una animada zona es curioso verlo siempre asi...Vacio, sin nadie que lo suba ni que lo baje. 

No pude evitar pensar que tratándose del casco antiguo....En un tiempo, antes de que la modernidad de la ciudad lo engullera convirtiéndolo tan solo en un rincón para turistas, quizas fue un paso cotidiano de tanta gente, en fin, cosas raras que me pasan por la cabeza cuando tengo la cámara en la mano.

Un saludo.

Las dos tienen interés, la segunda más misteriosa e intrigante, la primera aporta más detalles y alternativas al espectador. Me gustan las dos. ¿Es un callejón en la Cuenca medieval?

Saludos

Hola Ochoa, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

YYYYYYYY,  Preeeemio para el caballero. Efectivamente es Cuenca, ese callejon sale de la plaza donde esta la catedral y desciende hacia otras diminutas calles en las que solo encontré el bar que comento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien, solo te falta un fantasma un fenómeno EVP y listo, una casona embrujada.

Saludos

Las dos muy cuidadas en cuanto a encuadre y procesado.El ligero tono sepia les va bien.

Saludos Marantz

Hola compañeros, gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las dos me gustan por igual, pero me transmiten sentimientos, historias..., diferentes. La ejecución (encuadre) y el procesado me gustan mucho, aunque siendo sincero (opinión personal), el virado a sepia lo veo un poco fuerte, si fuese más sutil me gustaría más. Y aunque algunos de mis B/N suelo darles un toque sutil "sepia", cada vez lo hago menos, apuesto más por el B/N (sin virados). A veces, y en el interior de casas (construcciones, naves, etc.) ruinosas, abandonadas suelo aplicarle un virado sepia muy sutil, a por ejemplo un mueble, o algo por el estilo, el resto de la foto en B/N (ya subiré alguna para vuestras críticas-opiniones). Ya te digo Marantz, gustos estrictamente personales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las dos me gustan por igual, pero me transmiten sentimientos, historias..., diferentes. La ejecución (encuadre) y el procesado me gustan mucho, aunque siendo sincero (opinión personal), el virado a sepia lo veo un poco fuerte, si fuese más sutil me gustaría más. Y aunque algunos de mis B/N suelo darles un toque sutil "sepia", cada vez lo hago menos, apuesto más por el B/N (sin virados). A veces, y en el interior de casas (construcciones, naves, etc.) ruinosas, abandonadas suelo aplicarle un virado sepia muy sutil, a por ejemplo un mueble, o algo por el estilo, el resto de la foto en B/N (ya subiré alguna para vuestras críticas-opiniones). Ya te digo Marantz, gustos estrictamente personales.

Un saludo.

Hola José Antonio. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te agraden.

Lo del virado....Pues tienes razón, es un poco subido y falto de sutileza...Casi nunca le doy virado a mis BN, también me gusta el BN puro, pero ultimamente me ha dado por este tipo de pruebas. en fin, creo que pasara y volvere a lo clasico jaja.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario