Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 (editado) Pues eso....Una en cada sentido. Ya me direis que os parecen. Un saludo. Hacia abajo. Apertura F/2.8 Velocidad 1/12 ISO 1600 Dist.Focal 18mm Y hacia arriba. Apertura F/4 Velocidad 0.5 ISO 400 Dist.Focal 24mm Editado 12 de Diciembre de 2016 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Pues eso....Una en cada sentido. Ya me direis que os parecen. Un saludo. Transmitir una idea plasmada en imagen, aglutina muchas experiencias o en su defecto, muchas miradas en el entorno. Me recuerda a un letrero local cuya reseña era, más o menos así. " La subida por la bajada " En fín, cosas de antaño. De ahí que el díptico, facilita muchas opciones de imagen para su lectura, como es en tu caso. No cabe duda, que has plasmado la soledad junto con la nostalgia, para los que habitualmente, visitan su pueblo tras varias ausencias o que se visita en un viaje y, aparecen imágenes que nos recuerda la niñez o la familia etc... Siempre, lo relacionado con la obscuridad, trae nostalgias, dispersión y a veces miedos. La fotografía en B/N, es así - entre otras cosas - y, más aún, vista bajo el manto de la noche. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Las dos tienen interés, la segunda más misteriosa e intrigante, la primera aporta más detalles y alternativas al espectador. Me gustan las dos. ¿Es un callejón en la Cuenca medieval? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Transmitir una idea plasmada en imagen, aglutina muchas experiencias o en su defecto, muchas miradas en el entorno. Me recuerda a un letrero local cuya reseña era, más o menos así. " La subida por la bajada " En fín, cosas de antaño. De ahí que el díptico, facilita muchas opciones de imagen para su lectura, como es en tu caso. No cabe duda, que has plasmado la soledad junto con la nostalgia, para los que habitualmente, visitan su pueblo tras varias ausencias o que se visita en un viaje y, aparecen imágenes que nos recuerda la niñez o la familia etc... Siempre, lo relacionado con la obscuridad, trae nostalgias, dispersión y a veces miedos. La fotografía en B/N, es así - entre otras cosas - y, más aún, vista bajo el manto de la noche. Saludos. Saludos. Hola caleidoscopio...gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la idea. Es un pequeño callejón que tan solo conduce a un bar. Aunque esta situado en una animada zona es curioso verlo siempre asi...Vacio, sin nadie que lo suba ni que lo baje. No pude evitar pensar que tratándose del casco antiguo....En un tiempo, antes de que la modernidad de la ciudad lo engullera convirtiéndolo tan solo en un rincón para turistas, quizas fue un paso cotidiano de tanta gente, en fin, cosas raras que me pasan por la cabeza cuando tengo la cámara en la mano. Un saludo. Las dos tienen interés, la segunda más misteriosa e intrigante, la primera aporta más detalles y alternativas al espectador. Me gustan las dos. ¿Es un callejón en la Cuenca medieval? Saludos Hola Ochoa, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. YYYYYYYY, Preeeemio para el caballero. Efectivamente es Cuenca, ese callejon sale de la plaza donde esta la catedral y desciende hacia otras diminutas calles en las que solo encontré el bar que comento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Bien, solo te falta un fantasma un fenómeno EVP y listo, una casona embrujada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Las dos muy cuidadas en cuanto a encuadre y procesado.El ligero tono sepia les va bien. Saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Bien, solo te falta un fantasma un fenómeno EVP y listo, una casona embrujada. Saludos Las dos muy cuidadas en cuanto a encuadre y procesado.El ligero tono sepia les va bien. Saludos Marantz Hola compañeros, gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Las dos me gustan por igual, pero me transmiten sentimientos, historias..., diferentes. La ejecución (encuadre) y el procesado me gustan mucho, aunque siendo sincero (opinión personal), el virado a sepia lo veo un poco fuerte, si fuese más sutil me gustaría más. Y aunque algunos de mis B/N suelo darles un toque sutil "sepia", cada vez lo hago menos, apuesto más por el B/N (sin virados). A veces, y en el interior de casas (construcciones, naves, etc.) ruinosas, abandonadas suelo aplicarle un virado sepia muy sutil, a por ejemplo un mueble, o algo por el estilo, el resto de la foto en B/N (ya subiré alguna para vuestras críticas-opiniones). Ya te digo Marantz, gustos estrictamente personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Las dos me gustan por igual, pero me transmiten sentimientos, historias..., diferentes. La ejecución (encuadre) y el procesado me gustan mucho, aunque siendo sincero (opinión personal), el virado a sepia lo veo un poco fuerte, si fuese más sutil me gustaría más. Y aunque algunos de mis B/N suelo darles un toque sutil "sepia", cada vez lo hago menos, apuesto más por el B/N (sin virados). A veces, y en el interior de casas (construcciones, naves, etc.) ruinosas, abandonadas suelo aplicarle un virado sepia muy sutil, a por ejemplo un mueble, o algo por el estilo, el resto de la foto en B/N (ya subiré alguna para vuestras críticas-opiniones). Ya te digo Marantz, gustos estrictamente personales. Un saludo. Hola José Antonio. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te agraden. Lo del virado....Pues tienes razón, es un poco subido y falto de sutileza...Casi nunca le doy virado a mis BN, también me gusta el BN puro, pero ultimamente me ha dado por este tipo de pruebas. en fin, creo que pasara y volvere a lo clasico jaja. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas