DonPaco Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola, me gustaria limpiar el sensor pero no tengo informacion sobre como hacerlo en esta camara Alguien puede decirme como hacerlo o pasarme algun articulo o video donde se muestre? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Te aconsejo que la lleves a un profesional...suele rondar 10-15€ y por ese dinero no merece la pena que puedas dañarla sin querer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPaco Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Por ese precio la llevo donde haga falta, gracias matito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meteoloco Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Pues yo también tenía el sensor de mi d5300 sucio. Después de varios infructuosos intentos por limpiarla con perillas de aire y pinceles (cada vez estaba más sucio) opté por la solución de la cinta adhesiva. Me ha quedado perfecto!. Se trata de la cinta scotch magic modelo 810 de la marca 3M. Si no la encontráis en papelerías cerca de donde viváis podéis pedirlas por amazon (es lo que yo hice). Portarollos y 3 cintas de 33M por 9€. Sin portarollos supongo que no debe costar más de 2€ un rollo. Hay videos en youtube de cómo hacerlo. Resumiendo: se trata de poner la parte adhesiva de la cinta sobre el sensor, presionar con cuidado y con algo suave sobre la cinta para que ésta adhiera toda la suciedad y después retirarla con cuidado. Hay que utilizar un trozo de unos 6 cm para que lo que sobre nos permita retirar la cinta con facilidad. Esta cinta no deja residuos de pegamento sobre el sensor y se lleva todas las pelusas y granos de polvo que hay. Puede que a la primera no te quede bien del todo. Yo he repetido el procedimiento dos veces. Aconsejo utilizar un trozo de cinta recién desenrollado para que no haya podido atrapar polvo o pelusas del aire (si es que lo tenemos en un portarrollos). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Hola, me gustaria limpiar el sensor pero no tengo informacion sobre como hacerlo en esta camara Alguien puede decirme como hacerlo o pasarme algun articulo o video donde se muestre? Gracias! Este tema se ha tratado en infinidad de hilos y en el foro hay un buscador de temas. De todas formas por una vez y sin que sirva de precedente a la falta de interés en buscar, te doy uno de los mejores hilos sobre el tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=374353 Solo tienen que pinchar y leer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.