bep Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola compañeros hacia tiempo que no aparecía por aquí... Ésta es una toma de este verano pasado. No me gusta procesar en exceso los cielos, así me parece más natural La Bonanova 1200 by Bep Taltavull, en Flickr Nikon D700.........Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8.............ƒ/2.8...............24.0 mm..............20"..............ISO1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Pues es una VL muy correcta a pesar de la gran CL que se aprecia por la derecha. También me gusta la composición y el encuadre. Quizás un poco de menos focal o unos pasos más atrás para no cortar la escalera del edificio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la combinacion de temperaturas y la composicion. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hermosa colores y. Composición aunque algo justa x la derecha saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la iluminacion, tal vez el encuadre nos deja la casa un pelin justa por la derecha. Igual habiendo cambiado la posicion desde donde tomar la fotografia. Aunque tampoco conozco el sitio y no se si es posible. Y el procesado de la via, bastante natural, si. Me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Comparto opinión con los compañeros, me gusta la toma, está bién resuelta pero el encuadre algo justo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Pues es una VL muy correcta a pesar de la gran CL que se aprecia por la derecha. También me gusta la composición y el encuadre. Quizás un poco de menos focal o unos pasos más atrás para no cortar la escalera del edificio Gracias por pasarte compañero, la verdad es que si, por la derecha ya se encuentra la ciudad y su consecuente CL. Pues si que está justo el edificio por la derecha, yo no soy mucho de clonar y a partir de allí ya habia luces y farolas de la ciudad, por eso recorté por ahí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la combinacion de temperaturas y la composicion. Enhorabuena. Muchas gracias por pasarte. Encantado de que sea de tu agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Gracias por pasarte compañero, la verdad es que si, por la derecha ya se encuentra la ciudad y su consecuente CL. Pues si que está justo el edificio por la derecha, yo no soy mucho de clonar y a partir de allí ya habia luces y farolas de la ciudad, por seo recorté por ahí. Un saludo Siempre hay un motivo para todo. Gracias por la explicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Pues a mí la composición y el encuadre me gustan. La verdad me parece una foto preciosa Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hermosa colores y. Composición aunque algo justa x la derecha saludos Gracias compañero, ya he explicado el porqué del encuadre Un saludo Me gusta mucho la iluminacion, tal vez el encuadre nos deja la casa un pelin justa por la derecha. Igual habiendo cambiado la posicion desde donde tomar la fotografia. Aunque tampoco conozco el sitio y no se si es posible. Y el procesado de la via, bastante natural, si. Me gusta Un saludo Gracias por tu comentario compañero. Celebro que sea de tu agrado Comparto opinión con los compañeros, me gusta la toma, está bién resuelta pero el encuadre algo justo. saludos Gracias por pasarte a opinar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Pues a mí la composición y el encuadre me gustan. La verdad me parece una foto preciosa Gracias por compartirla Muchas gracias compañero. Celebro que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.