Jump to content

Reflejos en la noche

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para celebrar los 1000 seguidores en flicker he subido unas fotos que me han gustado mucho.

Esta es una de ellas, la vista del London Bridge desde el Millenium Bridge.

Espero que os guste:

[url=https://flic.kr/p/PXiJzw]31474635512_9cb9d90078_h.jpg

[/url][url=https://flic.kr/p/PXiJzw]Reflejos en la noche[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/125234269@N04/]Ipotx[/url], en Flickr

Nikon D5200
10.0-20.0 mm f/3.5

ƒ/8.0  10.0 mm
30s  ISO100
Flash (apagado, no disparó)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fan jejeje!!!! Foto muy bonita!!!!

Enhorabuena por la foto y por tu milenario en Flickr  :smile:

Gracias por compartir, como siempre es un placer ver tus OBRAS DE ARTE!!!!  :9thank:

Enlace al comentario

Qué bonita foto, Ipox, pero, a mi entender, no están un poco reventadas las luces blancas del puente y del pontón de la derecha ( que aparecía en la foto del otro día)?

Cuando hago fotos nocturnas, intento saber a qué hora encienden las luces para estar allí y hacer la fotografía justo cuando las encienden y hay algo de luz, para evitar un excesivo contraste, bueno de hecho hago varías fotos a lo largo de un rato y luego elijo en casa la que más me gusta.

Que estilo y que procesado más personal tienes !!!
Enlace al comentario

Qué bonita foto, Ipox, pero, a mi entender, no están un poco reventadas las luces blancas del puente y del pontón de la derecha ( que aparecía en la foto del otro día)?

Cuando hago fotos nocturnas, intento saber a qué hora encienden las luces para estar allí y hacer la fotografía justo cuando las encienden y hay algo de luz, para evitar un excesivo contraste, bueno de hecho hago varías fotos a lo largo de un rato y luego elijo en casa la que más me gusta.

Que estilo y que procesado más personal tienes !!!

Tienes toda la razón, como dije anteriormente no controlo aún las nocturnas, voy aprendiendo sobre la marcha, y con tanta luz y tanto contraste es inevitable que se queme alguna luz.
Para la próxima haré 2 o 3 exposiciones ahora que lo sé.
De los errores se aprende.
Gracias por comentar!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enlace al comentario

No te preocupes en lo más mínimo, haz fotos, muchas fotos, del mismo sitio a diferentes horas, y si quieres nocturnas, para que la diferencia entre el cielo y las luces no sean enormes, pues espera a que enciendan las luces y entonces haz fotos durante un rato, verás como el exposímetro se va moviendo y como los contrastes se acentúan, si puedes, mejor con trípode.

Yo llevo permanentemente en el coche un mini trípode Hama, de 10 euros, que con habilidad, apoyo en cualquier barandilla, poyete, buzón de Correos o bolardo que me encuentro y con el disparador por cable, voy haciendo fotos.
Enlace al comentario

No te preocupes en lo más mínimo, haz fotos, muchas fotos, del mismo sitio a diferentes horas, y si quieres nocturnas, para que la diferencia entre el cielo y las luces no sean enormes, pues espera a que enciendan las luces y entonces haz fotos durante un rato, verás como el exposímetro se va moviendo y como los contrastes se acentúan, si puedes, mejor con trípode.

Yo llevo permanentemente en el coche un mini trípode Hama, de 10 euros, que con habilidad, apoyo en cualquier barandilla, poyete, buzón de Correos o bolardo que me encuentro y con el disparador por cable, voy haciendo fotos.

El tema es que de vacaciones puedo salir un rato a hacer fotos, pero no dedicar todo el día.
El trípode lo doy por supuesto, tengo buen pulso pero no como para una exposición de 30s xD
Un saludo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enlace al comentario

Una foto preciosa pero o solo lo veo yo, o soy muy quisquilloso pero veo la parte superior del cielo algo raro, veo unas bandas repetitivas que no parecen ser nubes o eso me parece a mi. Lo raro es que ya te comente en la otra que pusiste algo similar y ya desconfio que sea mi monitor o mis ojos je je y también me parece raro que nadie de los que comentaron mas arriba dijeran nada al respecto.

Saludos Amiga Ipotx y felicidades por 1k  de seguidores, te lo mereces por todo tu trabajo que tienes expuesto en Flickr.

Enlace al comentario