ipotx Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Para celebrar los 1000 seguidores en flicker he subido unas fotos que me han gustado mucho. Esta es una de ellas, la vista del London Bridge desde el Millenium Bridge. Espero que os guste: [url=https://flic.kr/p/PXiJzw] [/url][url=https://flic.kr/p/PXiJzw]Reflejos en la noche[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/125234269@N04/]Ipotx[/url], en Flickr Nikon D5200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/8.0 10.0 mm 30s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 logico que tengas ya mas de 1k. , tienes una galeria en flickr impresionante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy fan jejeje!!!! Foto muy bonita!!!! Enhorabuena por la foto y por tu milenario en Flickr :smile: Gracias por compartir, como siempre es un placer ver tus OBRAS DE ARTE!!!! :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy, pero que muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Qué bonita foto, Ipox, pero, a mi entender, no están un poco reventadas las luces blancas del puente y del pontón de la derecha ( que aparecía en la foto del otro día)? Cuando hago fotos nocturnas, intento saber a qué hora encienden las luces para estar allí y hacer la fotografía justo cuando las encienden y hay algo de luz, para evitar un excesivo contraste, bueno de hecho hago varías fotos a lo largo de un rato y luego elijo en casa la que más me gusta. Que estilo y que procesado más personal tienes !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Una fotografia de postal, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Bonitos colores, me gusta ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Qué bonita foto, Ipox, pero, a mi entender, no están un poco reventadas las luces blancas del puente y del pontón de la derecha ( que aparecía en la foto del otro día)? Cuando hago fotos nocturnas, intento saber a qué hora encienden las luces para estar allí y hacer la fotografía justo cuando las encienden y hay algo de luz, para evitar un excesivo contraste, bueno de hecho hago varías fotos a lo largo de un rato y luego elijo en casa la que más me gusta. Que estilo y que procesado más personal tienes !!! Tienes toda la razón, como dije anteriormente no controlo aún las nocturnas, voy aprendiendo sobre la marcha, y con tanta luz y tanto contraste es inevitable que se queme alguna luz. Para la próxima haré 2 o 3 exposiciones ahora que lo sé. De los errores se aprende. Gracias por comentar! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 No te preocupes en lo más mínimo, haz fotos, muchas fotos, del mismo sitio a diferentes horas, y si quieres nocturnas, para que la diferencia entre el cielo y las luces no sean enormes, pues espera a que enciendan las luces y entonces haz fotos durante un rato, verás como el exposímetro se va moviendo y como los contrastes se acentúan, si puedes, mejor con trípode. Yo llevo permanentemente en el coche un mini trípode Hama, de 10 euros, que con habilidad, apoyo en cualquier barandilla, poyete, buzón de Correos o bolardo que me encuentro y con el disparador por cable, voy haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 No te preocupes en lo más mínimo, haz fotos, muchas fotos, del mismo sitio a diferentes horas, y si quieres nocturnas, para que la diferencia entre el cielo y las luces no sean enormes, pues espera a que enciendan las luces y entonces haz fotos durante un rato, verás como el exposímetro se va moviendo y como los contrastes se acentúan, si puedes, mejor con trípode. Yo llevo permanentemente en el coche un mini trípode Hama, de 10 euros, que con habilidad, apoyo en cualquier barandilla, poyete, buzón de Correos o bolardo que me encuentro y con el disparador por cable, voy haciendo fotos. El tema es que de vacaciones puedo salir un rato a hacer fotos, pero no dedicar todo el día. El trípode lo doy por supuesto, tengo buen pulso pero no como para una exposición de 30s xD Un saludo! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Te la compro!!! Una fotografía genial,con gran cantidad de detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy buena foto, esta es para colgar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Qué quieres que te diga...y van....se me acaban los adjetivos ¡ me chifla! muy buena, a esperar la próxima, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Una pasada!! Enhorabuena, Ipotx! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Una foto preciosa pero o solo lo veo yo, o soy muy quisquilloso pero veo la parte superior del cielo algo raro, veo unas bandas repetitivas que no parecen ser nubes o eso me parece a mi. Lo raro es que ya te comente en la otra que pusiste algo similar y ya desconfio que sea mi monitor o mis ojos je je y también me parece raro que nadie de los que comentaron mas arriba dijeran nada al respecto. Saludos Amiga Ipotx y felicidades por 1k de seguidores, te lo mereces por todo tu trabajo que tienes expuesto en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Enhorabuena Ipotx!! por los 1000 y por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Pues suerte que no tenias las nocturnas por la mano, que si no!!! Muy bonita, otra mas de tu larga colección. Solo felicitarte de nuevo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Muy bonita la foto, decorando un salón quedaría chula. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas