hectorcbs Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buenas, Una de hojita de nuevo... estoy un poco obsesionado con las hojitas últimamente, ya que no tengo tiempo de callejear en condiciones, me tengo que quitar el mono de alguna manera.... en principio era solo una prueba de objetivo... pero me puse a procesar...... <_< y al final acabé así. A ver que os parece! :) PD: El color no existe... son los padres! :) [url=https://flic.kr/p/PVLwZ5][/url] [url=https://flic.kr/p/PVLwZ5]Sunbath[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/hector_cbs/]Héctor Cobos[/url], on Flickr [attachment=114240:Captura de pantalla 2016-12-13 a las 19.39.27.png] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Fantástica, Carlos. En tú línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Fantástica, Carlos. En tú línea. Carlos... :wacko: :wacko: :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Carlos... :wacko: :wacko: :wacko: No lo has pillado? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 No lo has pillado? XD <_< <_< <_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta la composición y el bokeh. El b&n sin comentarios. Muy bonita. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Pullas aparte, ésta me encanta. Tanto compo como procesado están de lujo. Una cosa que me encanta es el bokeh exagonal de las luces del fondo. A FAV se va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Bien bonita amigo. Me falta color. Jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Menos mal que solo era una prueba de objetivo,te ha quedado genial.....el color que no tiene también te ha quedado bien ;) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Es de esas fotos que dices mas simple no puede ser pero mejor realizada tampoco. Muy en tu línea Hector. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Recuerda las tijeras, ese primer herbajo en la hoja no le va bien, el procesado muy acertado, Muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Muy Bien Hector. Ten cuidado con los desenfoques pueden ser adictivos :1good: Te falto meterla un mas en foco pero... es por escribir ya que lo sabes más que bien. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Fantastica Hector, no se con que objetivo das mas "miedo" con el 50 1.4 o con el 85 mm... A destacar la textura que le has dado a la hoja, esos briznos de hierba enfocados en su parte alta, y el cambio de luces entre los tonos oscuros de la izquierda hacia la claridad de la derecha con ese bokeh hexagonal... Otra a favoritos! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Fabulosa, muy buena. Si que es de la escuela de Carlos, y eso no es malo. A mi me suele gustar más cuando las luces se hacen circulitos, y no octogonitos (Jordi, a ver si aprendemos a contar), pero insisto en que me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 (editado) Yo cuento 7 lados... así que son heptágonos... Bueno, te has lucido en esta foto, me encanta. La única pega que le pongo es que ojalá la hoja estuviera enfocada entera. Y eso de que el color son los padres... Me ha matado xD. Editado 14 de Diciembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Qué vamos a decir de esta imagen...pues a parte de que es muy buena y, como decía Jordisous, la textura de la hoja es de destacar, fíjate que los comentarios son cortos y unánimes; gran trabajo Héctor. Yo ya sabía que a ti cuando te regalaban de niño acuarelas, ceras, y lapices no eran "de colores" sino toda la gama de grises (más negros y blancos), pero lo que no sabía es que tienes el Flickr configurado en inglés, para que no se te olvide... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Yo cuento 7 lados... así que son heptágonos... Bueno, te has lucido en esta foto, me encanta. La única pega que le pongo es que ojalá la hoja estuviera enfocada entera. Y eso de que el color son los padres... Me ha matado xD. JAJAJA... ya me vale... si, efectivamente son 7.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 La idea me gusta, y la ejecución. De la nada has hecho arte, y eso te califica. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Me gusta la composición y el bokeh. El b&n sin comentarios. Muy bonita. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Gracias por comentar rfaus! Me alegro que te guste. Pullas aparte, ésta me encanta. Tanto compo como procesado están de lujo. Una cosa que me encanta es el bokeh exagonal de las luces del fondo. A FAV se va. Gracias Jordi! Poneos de acuerdo con los hexagonos, heptagonos, etc... jajaja Bien bonita amigo. Me falta color. Jajajaja. Saludos. Te falta color... porque me vendiste la cámara en mal estado. Intento sacar fotos en color pero siempre salen en ByN. Nos vemos en los juzgados! :o :lol: Menos mal que solo era una prueba de objetivo,te ha quedado genial.....el color que no tiene también te ha quedado bien ;) Saludos La verdad que fue una prueba solo, hay cosas que no me gustan de la foto... pero bueno... a ver si le pillo en tranqui al objetivo. Me alegro que te haya gustado Es de esas fotos que dices mas simple no puede ser pero mejor realizada tampoco. Muy en tu línea Hector. SAludos Gracias Fozman! Las fotos cuanto más simples mejor, de todas formas la foto tiene algunos problemillas bajo mi punto de vista... pero la perfección o no existe o es dificil conseguirla Recuerda las tijeras, ese primer herbajo en la hoja no le va bien, el procesado muy acertado, Muy buena saludos Gracias por comentar Gustavo, creo que es bastante clonable esa "hojita", pero estoy en un modo no-clone ultimamente para casi todo... asi que se queda así... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Muy Bien Hector. Ten cuidado con los desenfoques pueden ser adictivos :1good: Te falto meterla un mas en foco pero... es por escribir ya que lo sabes más que bien. Un saludo amigo. Gracias Angel por comentar como siempre. La droga del bokeh... pues ya es algo que no se puede superar, y hay que asumirlo... jejeje Llevás toda la razón en lo del foco, es algo que me "disgusta" de la foto y ya me había dado cuenta..., como estaba probando el objetivo hice algunas pruebas de apertura desde 1.4 y algunas hacía adelante, pero menos bokeh no me convencía mucho, más bokeh me quedaba casi sin hoja... asi que punto medio... Fantastica Hector, no se con que objetivo das mas "miedo" con el 50 1.4 o con el 85 mm... A destacar la textura que le has dado a la hoja, esos briznos de hierba enfocados en su parte alta, y el cambio de luces entre los tonos oscuros de la izquierda hacia la claridad de la derecha con ese bokeh hexagonal... Otra a favoritos! Saludos, Gracias Jordi! A mi particularmente, sin haber probado aún mucho mucho el 50 1.4, me gusta bastante más el 85mm, que practicamente está soldado a la cámara... pero tiempo al tiempo... Fabulosa, muy buena. Si que es de la escuela de Carlos, y eso no es malo. A mi me suele gustar más cuando las luces se hacen circulitos, y no octogonitos (Jordi, a ver si aprendemos a contar), pero insisto en que me encanta... Gracias Jaime, soy fan reconocido de Carlos, pero creo que el estilo (al menos en esta foto) es diferente, bajo mi punto de vista! Pero vamos... compararme con él, no es nada malo la verdad.... El bokeh es tal cual ha salido de la cámara, jaja de momento no hay opción de seleccionar bokeh con circulitos o "heptagonitos" :) Gracias colegui! Yo cuento 7 lados... así que son heptágonos... Bueno, te has lucido en esta foto, me encanta. La única pega que le pongo es que ojalá la hoja estuviera enfocada entera. Y eso de que el color son los padres... Me ha matado xD. Gracias GoogCraft por tu comentario! Tal y como le he comentado a Angel, totalmente de acuerdo que me falta foco a la hoja, y creo que podía estar más nítida también. A ver si pronto le pillamos el punto al objetivo. Qué vamos a decir de esta imagen...pues a parte de que es muy buena y, como decía Jordisous, la textura de la hoja es de destacar, fíjate que los comentarios son cortos y unánimes; gran trabajo Héctor. Yo ya sabía que a ti cuando te regalaban de niño acuarelas, ceras, y lapices no eran "de colores" sino toda la gama de grises (más negros y blancos), pero lo que no sabía es que tienes el Flickr configurado en inglés, para que no se te olvide... ;) Jajajajaja! Me parto con tu comentario de las acuarelas de gama de grises! Jajajaja, pues si, lo tengo en inglés, suelo tener muchas cosas de éstas en inglés, el móvil, etc cuanto más tiempo estás expuesto al inglés menos se olvidan cosas y palabras... :) La idea me gusta, y la ejecución. De la nada has hecho arte, y eso te califica. Gracias por compartir Graxe mileee Adolfo. Me alegro que te guste amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas