echassi Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 f 10 s 1/1100 df 23 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me encanta. Ya he echado un vistazo a tus fotos en flickr, están geniales. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Preciosa foto, luces, grises y neblina. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heptalion Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy buena, el blanco y negro le viene perfecto a las luces y sombras entre la niebla. Me encanta. Un saludo, Jose. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 La atmósfera de misterio con tintes mitológicos y matices extraterrestres, se conjugan con los paseantes, para darnos cuenta que solo somos una pequeña pieza del universo que alberga este hogar llamado planeta tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 La niebla le añade misterio a ese lugar tan especial. Muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Me ha encantado, preciosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Uffff... que fotón !!! Es una de esas fotos que vuelvo a mirar una y otra vez porque lo tiene todo. Me gusta la niebla, que has sabido captar perfectamente, ese "inició" de salir el sol y que ilumina lo que tiene que iluminar en la escena, el encuadre que le da profundidad a la toma, las siluetas de la gente, un magnífico procesado. Lo dicho, un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Una foto con mucho encanto digna de ese lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Tremenda foto!!!, para mirarla y admirarla un buen rato... no te digo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Uffff... que fotón !!! Es una de esas fotos que vuelvo a mirar una y otra vez porque lo tiene todo. Me gusta la niebla, que has sabido captar perfectamente, ese "inició" de salir el sol y que ilumina lo que tiene que iluminar en la escena, el encuadre que le da profundidad a la toma, las siluetas de la gente, un magnífico procesado. Lo dicho, un fotón. +1. Pues sí, toda una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Vaya ambiente has captado. Me gusta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSM Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Bonita toma¡ ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Muy pero que muy buena fotografía.......¿Es la famosa playa de las catedrales?...El contraluz está en un punto correctisimo, el necesario para darle ese aire que tiene. Otra tuya que me quedo Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419475 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419475 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la elección, siempre es un plus para seguir trabajando. Saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) Enhorabuena Echassi, no sé cómo se me ha podido pasar esta foto hasta hoy Saludos Editado 19 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Para mi la mejor de la semana me deja embobado, mi enhorabuena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Tiene un nosequé, que lo dice todo. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Enhorabuena Miguel, bien merecida para el "Álbum de la Abuela" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Exquisito procesado. Una imagen redonda y para estar contemplando. Ni siquiera soy capaz a adivinar de, si se trata de Catedrales, si estos cantiles son los que tienen los arcos, cosa que no me parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Merecido A.A., muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Parece mentira que todavia queden fotos originales de este sitio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Preciosa. He votado por esta en el álbum de la abuela. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Soy un enamorado del B&N y esta me encanta, es una de esas fotos con "sentimiento" que te atrapa....enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas