juandi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Señores: continuo probando y teniendo en cuenta sus comentariarios a mi imagen anterior; me atrevo a poner esta segunda para que paseis y comenteis vuestras impresiones... GRACIAS de antemano por vuestro interes y buenas maneras!!! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pues quitando que está algo caída ala izquierda yo diría que está bastante bien, eso si los puristas u ortodoxos te comentarían que está algo forzada y llevada al limite en el cielo y muy saturada, pero es a tí al que debe gustar el tratamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo con quique2, pero aun asi mantienes el tatamiento en colores "reales" no ese tipico HDR que parece una caricatura. Muy buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 A parte de lo que comenta quique yo habria intentado hechar la casa hacia delante, porque da la impresion de que se caiga de espaldas. Por lo demas la veo bien,cielo y demas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pues quitando que está algo caída ala izquierda yo diría que está bastante bien, eso si los puristas u ortodoxos te comentarían que está algo forzada y llevada al limite en el cielo y muy saturada,pero es a tí al que debe gustar el tratamiento. Saludos. Gracias quique, probare a enderesarla y lo del limite, creo que tienes razon, en el aprendizaje es necesario a veces llegar a el para entender mejor los conceptos.... GRACIAS Estoy de acuerdo con quique2, pero aun asi mantienes el tatamiento en colores "reales" no ese tipico HDR que parece una caricatura. Muy buen trabajo!! NUMAEL: viniendo de ti es mas que un cumplido, joder me declaro fan tuyo y espero llegar a tu nivel algun dia, GRACIAS por comentarlo... Es lo que intentaba, que no pareciera una pintura y que se aprecieran casi todos los detalles. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A parte de lo que comenta quique yo habria intentado hechar la casa hacia delante, porque da la impresion de que se caiga de espaldas.Por lo demas la veo bien,cielo y demas. Un saludo. serpha: GRACIAS! probe muchas posciones en el tripode y en esta me quede un poco bajo, lo tendre en cuenta para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Quitando las lineas verticales me gusta la foto que leches. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Quitando las lineas verticales me gusta la foto que leches. Saludos compi. jajajajaja eres un puto crack!!!!! aunque no te diga nunca nada, te sigo un monton... eres como un referente... gracias por pasarte y sobretodo por esa sincerdidad !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 jajajajaja eres un puto crack!!!!! aunque no te diga nunca nada, te sigo un monton... eres como un referente... gracias por pasarte y sobretodo por esa sincerdidad !!! Coñeeeeeeee y yo con estos pelos jajajajaja, muchas gracias compi, pero no creo ser el más indicado para ser referente de nada todo lo contrario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.