Jump to content

Calle de Edimburgo

Jesúsve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente estoy procesando más en blanco y negro. Dejo una foto de Victoria St. en Edimburgo con objeto de que la juzguéis.

30548281273_aeda0cba49_c.jpgVictoria St by Jesús, en Flickr

18.0-270.0 mm f/3.5-6.3
  • ƒ/6.3​
  • 100 Iso
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús:

Me gusta mucho la toma y sobre todo el procesado. A mi gusto buen B/N.

Si la acera de la derecha saliese desde la misma esquina de la foto, creo que podría quedar también bien.

Saludos

Hola Novat, muchas gracias por comentar.

Sí, llevas razón. Creo que quedaría más encuadrada.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Jesús.

Lo siento pero no la veo muy bien. A nivel de compo me sobra la furgo y el hecho que hayas cortado la curba (incluída la línea).

El procesado lo veo pasado, no, lo siguiente. Es extremadamente agresivo y, para mi gusto, le sobra claridad y contraste a raudales. Yo probaría con algo más suave.

PD: aunque dejes este procesado, sí deberías corregir los halos de la parte superior de los edificios.

Enlace al comentario

Hola Jesús.

Lo siento pero no la veo muy bien. A nivel de compo me sobra la furgo y el hecho que hayas cortado la curba (incluída la línea).

El procesado lo veo pasado, no, lo siguiente. Es extremadamente agresivo y, para mi gusto, le sobra claridad y contraste a raudales. Yo probaría con algo más suave.

PD: aunque dejes este procesado, sí deberías corregir los halos de la parte superior de los edificios.

Hola Besalunenc:

Ante todo, no lo sientas. Si subo la foto a este foro es para recoger la opinión de gente mucho más experimentada que yo, y en honor a la verdad, debo decir que llevas razón en tus argumentos.

Los detalles de la compo son difíciles de solventar, dado que fué en un viaje de vacaciones y la mayoría de las veces actuamos con prisas.

En cuanto al procesado, reconozco que con más frecuencia que al principio, estoy dando más claridad y contraste a las fotos, y creo que estoy influenciado por las que veo en Flickr. Espero corregirme en el futuro, prestando más atención en el momento de la captura y realizando procesados menos agresivos.

Muchas gracias por tus comentarios, que son de agradecer.

Enlace al comentario

A mi el B&N no me entusiasma, pero por lo que he leído un punto mas de contraste le daría un aspecto mas tétrico que siempre va bien en esa ciudad.

Para futuras fotografía te diría que respecto a la composición yo hubiera intentado esperar a que el coche y la chica se perdiesen de vista ya que esperar a que se vayan las furgonetas y el camión es utópico.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi el B&N no me entusiasma, pero por lo que he leído un punto mas de contraste le daría un aspecto mas tétrico que siempre va bien en esa ciudad.

Para futuras fotografía te diría que respecto a la composición yo hubiera intentado esperar a que el coche y la chica se perdiesen de vista ya que esperar a que se vayan las furgonetas y el camión es utópico.

Un saludo.

Gracias por comentar. La verdad es que era una calle muy transitada y había más gente detrás de la mujer de la izquierda.  Como he indicado en otro comentario anterior, tengo que aprender a tener más paciencia a la hora de disparar.

Muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario

Hola jesusve, a mi la foto en si misma me gusta, lo que pasa es que me parece (como a besalunenc) que te has pasao un pelin con el procesado y los halos mejor corregirlos, pero claro esto del tema de los procesados va a gustos, saludos

Hola Pepeja, tal y como indiqué a besalunenc, estoy de acuerdo con vosotros. Así que lo tendré en cuenta en sucesivos procesados.

Muchas gracias por comentar. Un saludo,

Enlace al comentario