luisfercaceres Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Micromundo by SANCHEZCACERES, en Flickr Nikon D610 Tamron 90 mm f/3,5 1/250" Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Un pelín subexpuesta, ¿la realizaste a pulso? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Si la toma está hecha a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A mi tambien me parece algo subexpuesta, pero me agrada, ayuda a conformar ese micromundo misterioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 La verdad es que el musgo y el agua dan mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Ambiente místico, bonita de ver, Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Aunque este algo subexpuesta, creo que le incluso le ayuda a crear el ambiente, las gotas de agua suman, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Bonito encuadre y detalle de las gotas....pero bastante subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Pues un resultado muy bonito! Esos verdes, la seta y las gotitas hacen una combinación muy atractiva! Veo también una vertical quitando espacio en la derecha (pero eso sería otra foto). Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas