Jump to content

Robótica

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente dominio de la técnica y la luz. Perdón por mi ignorancia, pero que es BR2A y SC-28.

Imagino que habrás empleado tubos o invertivo objetivo. Quizás un poco justa por arriba, aunque desde la barrera es muy facil ver los toros jeje.

De verdad que excelente, si es que la D90 esto todo alegrias jeje.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco tu comentario, el BR2A es un anillo inversor de Nikon muy socorrido para invertir ópticas de diámetro de 52mm, el SC-28 es un cable en espiral para control a distancia iTTL, me atrae mucho invertir el GA de 24mm por su magnificación, si, esta muy justa por encima ya que no tome en cuenta que había que dejar aire para nivelar, muy cierto lo de la barrera y los toros.

Un saludo

Excelente dominio de la técnica y la luz. Perdón por mi ignorancia, pero que es BR2A y SC-28.

Imagino que habrás empleado tubos o invertivo objetivo. Quizás un poco justa por arriba, aunque desde la barrera es muy facil ver los toros jeje.

De verdad que excelente, si es que la D90 esto todo alegrias jeje.

Un saludo

Es correcto, es un recorte generoso y esta deliberadamente sobre enfocada para dar esa sensación metálica, no tome en cuenta dejar aire por encima para nivelar quedando muy justa, será para la próxima.

Saludos cordiales

Hola,

La toma es resultona y los saltícidos siempre muy chulos de ver, pero quizá demasiada apretada por arriba, y un poquito sobreenfocada. Viene de un recorte?. :1good:

Un Saludo

Enlace al comentario

Así es Juan acaba uno molido de tanto encuadrar y enfocar, sobre todo eso, enfocar, pero como llaman la atención los condenados...

Saludos

que bicho mas feo,amigo Israel,y dificil de hacer este tipo de macros,a mi al menos si me lo resulta.

un saludo

Enlace al comentario

Hola Israel, Viendo tu numero de mensajes creo que mereces que se te de un poco de caña ,sin faltar claro, desde mi punto de vista yo veo que  la composición es mala, mucho verde que no dice nada y la pequeña que es la prota perdida en una esquina, con falta de aire evidente. La luz tampoco es buena, se hace muy evidente el uso del flash y creo que hay blancos empastados sin información. En cuanto a la nitidez, teniendo en cuenta el objetivo usado, no te voy a dar caña pero si por el ruido que se ha generado, imagino que gran parte de culpa lo tiene el recorte que has echo.Te aplaudo por el buen foco en los ojos, no es fácil enfocar con el invertido, aunque algo mas de pdc tampoco habría estado mal...

espero no haber sido muy duro, me gusta expresar lo que veo siempre desde un punto de vista positivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias Pavel por estas flores, motivan a seguir y a mejorar la técnica.

Agradecido estoy

Buen trabajo, solo el reparto de espacios como te comentan los compañeros. Me gusta.

Saludos,,!! :1ok:

Que abuse de la máscara de enfoque, la nitidez vamos, yo soy de la vieja escuela y así también le digo.

Saludos

¿Que es un sobreenfoque? 

Al contrario Raúl te agradezco comentes e indiques los errores, que yo conciente estoy, los cuales asistí debido a darle esa forma despersonalizada, robótica, nada que ver con el agraciado macro del cual aquí gala hacen, el recorte fue excesivo si, me costo mucho trabajo enfocar esos ojos tal como escribes, respecto a la PDC había que apilar tomas en PS, seré sincero, me fastidia tanta cosa del software.

Saludos y gracias por tu comentario

Hola Israel, Viendo tu numero de mensajes creo que mereces que se te de un poco de caña ,sin faltar claro, desde mi punto de vista yo veo que  la composición es mala, mucho verde que no dice nada y la pequeña que es la prota perdida en una esquina, con falta de aire evidente. La luz tampoco es buena, se hace muy evidente el uso del flash y creo que hay blancos empastados sin información. En cuanto a la nitidez, teniendo en cuenta el objetivo usado, no te voy a dar caña pero si por el ruido que se ha generado, imagino que gran parte de culpa lo tiene el recorte que has echo.Te aplaudo por el buen foco en los ojos, no es fácil enfocar con el invertido, aunque algo mas de pdc tampoco habría estado mal...

espero no haber sido muy duro, me gusta expresar lo que veo siempre desde un punto de vista positivo.

Saludos.

Así es maestro, estuvo y esta hecha "de volada", "al aventón", y es que a veces el tiempo tan preciado no da chance a planificar como es debido y como este subforo de excelentes ponentes merece, pero se hace la lucha, lo bueno es que la vistes.

Un saludo, que

Esta no acabo de verla.. sobreenfoque, mucho ruido y una composición rara y apurada de aires.
Otra vez seguro que sale mejor.
Saludos

Enlace al comentario