gloryah Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Buenas: La tematica no es muy alegre que digamos pero os dejo unas fotillos de un cementerio para que juzgueis. Un saludo Cementerio CR by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/5.6 30.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) [url=https://flic.kr/p/NZ3bYy][/url][url=https://flic.kr/p/NZ3bYy]Cementerio CR[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/142797726@N03/]Gloria Hervas[/url], en Flickr ƒ/4.0 19.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 16 de Diciembre de 2016 por gloryah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Hola, Me gusta la primera, me transmite esa tristeza y a la vez silencio y paz de los cementerios. Quizás un poco menos de viñeteo y sobre todo yo en este caso hubiera probado a dejar el pasillo central justo en medio de la fotografía intentando levantar la sombra un pelín al final del mismo, para aportar algo de esperanza en ese punto de fuga (aunque quizás quisiste transmitir todo lo contrario, con lo cual estaría bien). Gracias por aportar. Saludos. Editado 16 de Diciembre de 2016 por SergioNF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Coindcido en lo del viñeteo. No conviene abusar. Las fotos por lo demás llevan un procesado acorde con el tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Gracias por comentar. Puede que se me fuera la mano con el viñeteo, creo q la luz de la habitacion dnd hice el procesado me jugo una mala pasada. En cuanto al negro del fondo del paseo buscaba justo eso, probare a bajarle viñeta. :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A mi la temática me atrae y creo que son sitios muy fotogénicos. Ambas fotos las veo bien pero mal procesadas. Esos viñeteos se comen las fotos. En el caso de la primera, además, le da una iluminación artificial. Parece que el cielo esté de noche y el cementerio a la luz del día. Me replantearía los procesados a ver qué. Podrías probar un ByN contrastadote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 hola, coincido con los compañeros con lo del viñeteo, no es que me desagrade en si, pero es que pienso que esta demasiado marcado. Por lo demas me parece una buena tematica y unas buenas tomas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola Gloryah, me llamarán raro, pero me gustan las fotos de los cementerios. De las dos, me gusta más la primera, pero ¿has probado a procesar en blanco y negro? Parece que le dan otro toque. (Bueno, es mi opinión) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me encantan los cementerios. Me gusta mucho la primera foto, y a mí si me gusta el viñeteo. Por poner un pero, me hubiera cargado el árbol que te sale cortado a la izquierda. Es decir, creo que hubiera modificado el encuadre un poco hacia la derecha, poco antes de que empiece la primera tumba, para dejar fuera ese primer árbol que te sale cortado. Muy buena toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola Gloryah, me llamarán raro, pero me gustan las fotos de los cementerios. De las dos, me gusta más la primera, pero ¿has probado a procesar en blanco y negro? Parece que le dan otro toque. (Bueno, es mi opinión) Un saludo, Andaba pensando lo mismo: ¿has pensado hacerla en blanco y negro? Me da la sensación que está muy cerca del blanco y negro. Me parece que estoy viendo una foto en blanco y negro (por el procesado), y de repente aparecen algunas cositas como flores que tienen color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias, probaré a llevarla al ByN :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Una fotografia que bien procesada, le daria un aire mas tetrico. Yo le meteria mas claridad a los arboles. Asi ganarian en textura y volumen. Le daria el mismo tratamiento al camino. Y le restaria aun mas saturacion. Incluso, me iria al B&N. Asi evitas como te ha comentado el compañero Besalunenc, la disparidad de la edicion y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Acabo de pasarla a ByN y no se si la mejore o la empeoré jajaja no controlo demasiado el tema de retoque aun, como podreis comprobar ejej [url=https://flic.kr/p/QiF7BD][/url][url=https://flic.kr/p/QiF7BD]Cementerio ByN[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/142797726@N03/]Gloria Hervas[/url], en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 A mi me gusta más como ha quedado en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Pues a mí la verdad es que me gusta más la primera en color... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gustan las dos. Pero creo que el b&n le va más al tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas