besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Hola! Os dejo esta foto de una de las "farolas" del casco antiguo de Girona. Me llamó la atención la forma de la sombra. [url=https://flic.kr/p/PuzyDC][/url] [url=https://flic.kr/p/PuzyDC]Girona's old town lights[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/139018514@N02/]Jordi Cuenca[/url], en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 70.0 mm 1/100s ISO 6400 En la edición, deformé la toma para que llegaran las sombras exactamente a las diagonales. Recomiendo abrirla en flikr. Sobre los EXIF no me acuerdo por qué coño usé f/9... EEI: [sharedmedia=core:attachments:114306] Editado 16 de Diciembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Me encanta, yo tambien tuve una temporada que hacía fotos a las farolas :lol: :lol: :lol: Fantástico encuadre de la 1ª foto. Saludos Editado 16 de Diciembre de 2016 por Cumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola, buena tomay el B&N le va genial. Lo tuyo con las diagonales es para estudiar jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Veo que sacas petróleo de las piedras (además, en esta foto eso es prácticamente literal...) Con el recorte y el procesado has ganado un montón en el dramatismo de la foto. Ya había visto (y quizás comentado) algunas de tus fotos, ahora me he pasado por tu flickr y me ha encantado. Seguiré atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la sombra proyectada sobre la pared. Veo que el tema de sombras en pared te gusta! Te define como buen observador. Deformar la foto para lograr las diagonales..... lo tuyo es genetico!! Igual un antepasado tuyo era constructor de catedrales... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ya la habia visto en flckr y sigo pensando que es una gran toma.De cosas tecnicas no opinaré pues no soy el mas adecuado, pero si que puedo decir que me gusta salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, deformada y todo. Las sombras siempre me han encantado. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me encanta, yo tambien tuve una temporada que hacía fotos a las farolas :lol: :lol: :lol: Fantástico encuadre de la 1ª foto. Saludos Gracias. A mí el juego de luces y sombras me encanta. Hola, buena tomay el B&N le va genial. Lo tuyo con las diagonales es para estudiar jajaja Es una obsesióooooooon!!! :-D Veo que sacas petróleo de las piedras (además, en esta foto eso es prácticamente literal...) Con el recorte y el procesado has ganado un montón en el dramatismo de la foto. Ya había visto (y quizás comentado) algunas de tus fotos, ahora me he pasado por tu flickr y me ha encantado. Seguiré atento. Gracias e1000iodth (menudo nick :-O ). Celebro que te guste. Tengo que hacerle limpieza algún día porque tengo algunas de mis inicios que no me convencen aunque, de todas formas, supongo que no deja de ser obra mía y debería dejarla ahí... Me gusta mucho la sombra proyectada sobre la pared. Veo que el tema de sombras en pared te gusta! Te define como buen observador. Deformar la foto para lograr las diagonales..... lo tuyo es genetico!! Igual un antepasado tuyo era constructor de catedrales... Saludos, No me'n parlis! jajaja... No puedo evitar pensar en procesado. Es algo intrínseco en mí. Para bien o para mal. Lo de observador, no te diré que no, la verdad. Si de algo estoy más que contento con mi evolución en estos dos años es en mi capacidad de ver fotos donde antes no las veía. Dispararar al puente de Besalú es obvio, o a la Catedral de Girona. Hacerlo a la sombra de un cruz o de una farola creo que no lo es tanto y este tipo de fotos, cuando las termino, son las que más me satisfacen. ya la habia visto en flckr y sigo pensando que es una gran toma.De cosas tecnicas no opinaré pues no soy el mas adecuado, pero si que puedo decir que me gusta salutacions Mil gracias, Josep! Me gusta mucho, deformada y todo. Las sombras siempre me han encantado. Muchas gracias por compartir! Gracias, Jareth. Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy chula esta fotografia. Son de estos B&N que me gustan. Bien contrastados y con buenos negros, y mejores luces. Especialmente, estas fotografias de luces, me gustan tambien en color. Lo he intentado alguna vez por la zona de Perelada, que tiene unas calles estrechas y con iluminacion ambiente que te atrapa. Pero con una compacta, como llevaba en aquel momento, no es lo mismo :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buena toma. A los que somos de sombras y detalles es un regalo, y si ya encima la enriqueces en el procesado y nos la haces simétrica a sus diagonales no te digo nada. Enhorabuena, me encanta ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Don diagonales y don trípode... Yo te voy a ser sincero como siempre, me gusta y mucho como has buscado tus diagonales, la composición me parece muy muy buena. Pero no me gusta tanto la textura que le has dado a la piedra, como si tuviera mucha claridad, prefiero la textura que veo en la original. Esto es sólo gusto, ya sabes, la foto es güena y punto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Estoy deacuerdo con Javi en que prefiero la original, es que me resulta más agradable y una foto en penumbra no lo veo como una "super definición", además esas sombras oscuras en las esquinas le dá ese viñeteo original que me agrada mucho más. Un saludo compi ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Una foto "muy tuya". Me gustan las sombras del segundo, pero la luz y la farola del primero. En Flickr se ve muy pequeñito... pero vamos en general me gusta mucho, sobretodo con esas curvitas... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy bonita. Muy bien tratadas las luces y las sombras en una escena con tanto rango dinámico, otro detalle a favor de las FF. El soporte parce de los que usaban en la edad media para iluminar con fuego, no sé si será original o imitación. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas