ivanscarpolini Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Aquí les dejo una toma de un torneo de ajedre para niños realizado en Rosario, Argentina.Espero sus comentarios y visiones.Gracias y saludos. DSC_0048 by Iván Scapolini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me resulta una captura muy interesante, no le puedo poner pegas. Se me va la mirada al chico en foco, al fondo, enmarcado por los demás participantes. Además su mirada es cautivadora parece que sabe que la jugada de uno de ellos no ha sido la mejor, pero calla... Sólo puedo felicitarte por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanscarpolini Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me resulta una captura muy interesante, no le puedo poner pegas. Se me va la mirada al chico en foco, al fondo, enmarcado por los demás participantes. Además su mirada es cautivadora parece que sabe que la jugada de uno de ellos no ha sido la mejor, pero calla... Sólo puedo felicitarte por la toma. Un saludo. Muchas gracias! Te dejo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 (editado) Me gustó mucho tu foto...felicitaciones..como dice Frankgrimes, la mirada del niño del fondo es muy expresiva y a su vez desconcertante...para mi ese niño sabe que va a ganar la partida... Una sola crítica: A mi me hubiese gustado algo mas de "mesa" por debajo...ver donde están apoyados todos esos niños. Saludos coterráneo. Espero que seas de Newell`s ...(lo digo por el partido de la copa Argentina...) Editado 17 de Diciembre de 2016 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanscarpolini Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gustó mucho tu foto...felicitaciones..como dice Frankgrimes, la mirada del niño del fondo es muy expresiva y a su vez desconcertante...para mi ese niño sabe que va a ganar la partida... Saludos coterráneo. Espero que seas de Newell`s ...(lo digo por el partido de la copa Argentina...) Gracias por comentar! y sí, fanático de Newell's y contento, claro está Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy Cartier-Bresson Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Se me olvidó: una imagen con muchas lecturas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Buenísima, has puesto el foco donde debías y el resultado es de envidiar!!! Un 10. Me transmite muchísimo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy bonita foto!!! Me gusta!!! Me parece un gran momento pillado en el momento justo!!! Coincido con mis compis de arriba, el chico del fondo sabe algo y no lo suelta Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesúsve Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Bonita foto con el personajes principal muy centrado. Me gusta el ByN. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Hola Me parece muy buena composición y la cara del niño lo dice todo. Lo que me molesta un tanto es que la gorra del último niño por la izquierda está demasiado enfocada a pesar del f2.8 y al tener letras brillantes se me va un poco la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me gustó mucho tu foto...felicitaciones..como dice Frankgrimes, la mirada del niño del fondo es muy expresiva y a su vez desconcertante...para mi ese niño sabe que va a ganar la partida... Una sola crítica: A mi me hubiese gustado algo mas de "mesa" por debajo...ver donde están apoyados todos esos niños. Saludos coterráneo. Espero que seas de Newell`s ...(lo digo por el partido de la copa Argentina...) Lo dudo bastante...ese niño no está jugando, solamente mirando salvo que en el último tablero jueguen al ajedrez de tres. Mejor sigue con Newell´s El B/N está muy bien y la composición de la foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanscarpolini Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Gracias a todos por su tiempo! Me pone muy contento sus respuestas y me animan a seguir sacando. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Yo la mirada del niño la veo mas de... a ver si ha visto lo que yo?? Me gusta mucho el b/n en la toma!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Yo la mirada del niño la veo mas de... a ver si ha visto lo que yo?? Me gusta mucho el b/n en la toma!! un saludo Lo que tengo claro que a todos nos dice algo el niño... con lo que con eso la foto ya vale oro! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Eso le llamo yo tener ojo fotográfico. una imagen que transmite e inspira. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Ivan. Coincido con la gente que la cara del niño del fondo es "la foto". A nivel compositivo, no me molesta que esté centrado, aunque ya que el motivo va a estar en el centro, quizá lo hubiera centrado al 100%. Ahora está ligeramente a la derecha y creo que un ligero recorte por la izquierda podría sentarle bien. Lo que me gusta menos de la foto es que, precisamente, hay que "buscar" al niño. La vista no suele ir al centro de la foto (suele buscar insconcientemente tercios) y, al mismo tiempo, suele buscar las partes más iluminadas de la foto (que sería el chico con la camisa clara que hay a la izquierda). Ambas cosas creo que quitan el protagonismo absoluto que debería tener el chico central. En mi opinión, debería corregirse algo el procesado para reforzar al chico del medio. Ahora mismo, casi se confunde con el fondo. Yo optaría por un viñeteado (en byn suelen quedar bien y más cuando el motivo de la foto es central) para hacer un "túnel" hacia el prota, cortar ligeramente por la izquierda para terminar de centrarlo e iluminarlo algo. Como curiosidad, que creo que nadie ha mencionado, me llama la atención que la foto está partida en dos. Niños vestidos de blanco jugando con blancas a la izquierda y niños vestidos de negro jugando con negras a la derecha. Esto crea unas diagonales la mar de interesantes. Editado 21 de Diciembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanscarpolini Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola Ivan. Coincido con la gente que la cara del niño del fondo es "la foto". A nivel compositivo, no me molesta que esté centrado, aunque ya que el motivo va a estar en el centro, quizá lo hubiera centrado al 100%. Ahora está ligeramente a la derecha y creo que un ligero recorte por la izquierda podría sentarle bien. Lo que me gusta menos de la foto es que, precisamente, hay que "buscar" al niño. La vista no suele ir al centro de la foto (suele buscar insconcientemente tercios) y, al mismo tiempo, suele buscar las partes más iluminadas de la foto (que sería el chico con la camisa clara que hay a la izquierda). Ambas cosas creo que quitan el protagonismo absoluto que debería tener el chico central. En mi opinión, debería corregirse algo el procesado para reforzar al chico del medio. Ahora mismo, casi se confunde con el fondo. Yo optaría por un viñeteado (en byn suelen quedar bien y más cuando el motivo de la foto es central) para hacer un "túnel" hacia el prota, cortar ligeramente por la izquierda para terminar de centrarlo e iluminarlo algo. Como curiosidad, que creo que nadie ha mencionado, me llama la atención que la foto está partida en dos. Niños vestidos de blanco jugando con blancas a la izquierda y niños vestidos de negro jugando con negras a la derecha. Esto crea unas diagonales la mar de interesantes. Muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentar con el viñetado. Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 A mí me parece buenísima, me encanta. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas