Jump to content

Las 12:10

DFidalgus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una del puente de la constitución, dudé entre el color y el ByN pero al final me decanté por este último para potenciar la sombra:

31700330776_ea2a09f6b6_b.jpg12:10 by David Fidalgo, en Flickr

ƒ/10.0  50.4 mm 1/250  100 Flash (apagado, no disparó)

Cómo la veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Claudio, la verdad que la veo una toma muy MUY simple, pero no sé. tenía algo que no la quería dejar pasar por alto.

Muchas veces en lo simple esta lo interesante e importante. Hay cierta obsesión en recargar de elementos, efectos y demás artificios muchas fotos y no con ello se consigue que sea mejor.

A mi me gusta por eso, por lo simple, por lo que muestra, por el momento...

Saludos

Enlace al comentario

Muchas veces en lo simple esta lo interesante e importante. Hay cierta obsesión en recargar de elementos, efectos y demás artificios muchas fotos y no con ello se consigue que sea mejor.

A mi me gusta por eso, por lo simple, por lo que muestra, por el momento...

Saludos

Gracias Chema, a mi me gustaba la mirada baja y la sombra hacia el mar. Quizá otro encuadre, en el que la cabeza no cortara la línea de edificios hubiera sido mas acertada, pero el hombre se movió y me quedé sin mas.

Aún así por supuesto, si la he colgado es porque al menos para mi...tiene algo.

Mil gracias como siempre Chema, y celebro que te guste.

Enlace al comentario

Una del puente de la constitución, dudé entre el color y el ByN pero al final me decanté por este último para potenciar la sombra:

31700330776_ea2a09f6b6_b.jpg12:10 by David Fidalgo, en Flickr

ƒ/10.0  50.4 mm 1/250  100 Flash (apagado, no disparó)

Cómo la veis?

Muy buena toma, merece la pena verla en Flickr.

El BN esta bien escogido, y justamente contrastado... daría un poquitin de más blancos al mar.

Como unico punto que cambiaría, hubiera contrapicado un poco más para darle más importancia a la figura del hombre, ya que la cabeza se confunde con los edificios del fondo.

Pero tal cual me encanta! Y esa ola en el mar... bellísima!!!

Felicidades por tan buen trabajo!

Enlace al comentario

Muy buena toma, merece la pena verla en Flickr.

El BN esta bien escogido, y justamente contrastado... daría un poquitin de más blancos al mar.

Como unico punto que cambiaría, hubiera contrapicado un poco más para darle más importancia a la figura del hombre, ya que la cabeza se confunde con los edificios del fondo.

Pero tal cual me encanta! Y esa ola en el mar... bellísima!!!

Felicidades por tan buen trabajo!

Ay Angel coincido con lo de la cabeza... pero el hombre se me fue cuando me dí cuenta!!!

Respecto a los blanco le daré una vuelta.

Muchísimas gracias por pasarte a comentar compañero!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La llegas a subir en color y te caneo  :mad:

Efectivamente pedia un blanco y negro a gritos, y era de esperar que acertaras en la decisión de su procesado.

Me gustan las cosas negras, muy negras y oscuritas, pero hay ocasiones como estas, que una imagen limpia, sin adornos ni pamplinas, con esa poquita sombra me lo esta diciendo todo (el hombre mirando su propia sombra, lo mejor de la toma)

Enhorabuena por ella

Enlace al comentario

La llegas a subir en color y te caneo  :mad:

Efectivamente pedia un blanco y negro a gritos, y era de esperar que acertaras en la decisión de su procesado.

Me gustan las cosas negras, muy negras y oscuritas, pero hay ocasiones como estas, que una imagen limpia, sin adornos ni pamplinas, con esa poquita sombra me lo esta diciendo todo (el hombre mirando su propia sombra, lo mejor de la toma)

Enhorabuena por ella

Muchas Gracias tronka! me alegra que te guste! ah y Feliz Año!

Me gusta mucho. A veces en lo sencillo esta la belleza.

Gracias!

Enlace al comentario