DFidalgus Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Una del puente de la constitución, dudé entre el color y el ByN pero al final me decanté por este último para potenciar la sombra: 12:10 by David Fidalgo, en Flickr ƒ/10.0 50.4 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Cómo la veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me parece buena la elección del b/n y la composición. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Me parece buena la elección del b/n y la composición. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias Claudio, la verdad que la veo una toma muy MUY simple, pero no sé. tenía algo que no la quería dejar pasar por alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Gracias Claudio, la verdad que la veo una toma muy MUY simple, pero no sé. tenía algo que no la quería dejar pasar por alto. Muchas veces en lo simple esta lo interesante e importante. Hay cierta obsesión en recargar de elementos, efectos y demás artificios muchas fotos y no con ello se consigue que sea mejor. A mi me gusta por eso, por lo simple, por lo que muestra, por el momento... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Muchas veces en lo simple esta lo interesante e importante. Hay cierta obsesión en recargar de elementos, efectos y demás artificios muchas fotos y no con ello se consigue que sea mejor. A mi me gusta por eso, por lo simple, por lo que muestra, por el momento... Saludos Gracias Chema, a mi me gustaba la mirada baja y la sombra hacia el mar. Quizá otro encuadre, en el que la cabeza no cortara la línea de edificios hubiera sido mas acertada, pero el hombre se movió y me quedé sin mas. Aún así por supuesto, si la he colgado es porque al menos para mi...tiene algo. Mil gracias como siempre Chema, y celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Esta no le toco nada. La verdad que es una imagen con bastante fuerza. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 (editado) Mil gracias me alegra que te guste! Sí, pese a los fallos que mencioné arriba creo que retrata un momento muy potente. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 25 de Diciembre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Una del puente de la constitución, dudé entre el color y el ByN pero al final me decanté por este último para potenciar la sombra: 12:10 by David Fidalgo, en Flickr ƒ/10.0 50.4 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Cómo la veis? Muy buena toma, merece la pena verla en Flickr. El BN esta bien escogido, y justamente contrastado... daría un poquitin de más blancos al mar. Como unico punto que cambiaría, hubiera contrapicado un poco más para darle más importancia a la figura del hombre, ya que la cabeza se confunde con los edificios del fondo. Pero tal cual me encanta! Y esa ola en el mar... bellísima!!! Felicidades por tan buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Muy buena toma, merece la pena verla en Flickr. El BN esta bien escogido, y justamente contrastado... daría un poquitin de más blancos al mar. Como unico punto que cambiaría, hubiera contrapicado un poco más para darle más importancia a la figura del hombre, ya que la cabeza se confunde con los edificios del fondo. Pero tal cual me encanta! Y esa ola en el mar... bellísima!!! Felicidades por tan buen trabajo! Ay Angel coincido con lo de la cabeza... pero el hombre se me fue cuando me dí cuenta!!! Respecto a los blanco le daré una vuelta. Muchísimas gracias por pasarte a comentar compañero! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negromoron Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buenisima! queda tremenda en B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buenisima! queda tremenda en B&WGracias compi!!!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 La llegas a subir en color y te caneo Efectivamente pedia un blanco y negro a gritos, y era de esperar que acertaras en la decisión de su procesado. Me gustan las cosas negras, muy negras y oscuritas, pero hay ocasiones como estas, que una imagen limpia, sin adornos ni pamplinas, con esa poquita sombra me lo esta diciendo todo (el hombre mirando su propia sombra, lo mejor de la toma) Enhorabuena por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho. A veces en lo sencillo esta la belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 La llegas a subir en color y te caneo Efectivamente pedia un blanco y negro a gritos, y era de esperar que acertaras en la decisión de su procesado. Me gustan las cosas negras, muy negras y oscuritas, pero hay ocasiones como estas, que una imagen limpia, sin adornos ni pamplinas, con esa poquita sombra me lo esta diciendo todo (el hombre mirando su propia sombra, lo mejor de la toma) Enhorabuena por ella Muchas Gracias tronka! me alegra que te guste! ah y Feliz Año! Me gusta mucho. A veces en lo sencillo esta la belleza. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me gusta, si sigues la ola de mar tan marcada vuelves al protagonista. si hubieses demolido los edificios traseros quizá, y sólo quizá, estaría aún mejor. Y quizá te falten algo más de blancos en las olas, no me hagas caso. La elección del título, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Ya vais varios que me comentáis lo de las olas mas blancas, le voy a dar una vuelta al revelado y os la cuelgo! Gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Ahí va con el cambio sugerido!: 12:10 by David Fidalgo, en Flickr Llevabais razón y contrasta mucho mas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas