Jump to content

Escalera al Cielo

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más de las del paseo por Gijón.

Esta en concreto creo ((modestia aparte)) que me quedó muy chula y en el momento de "pensarla" ya tenía el título en la mente.

Claro que ahora vendréis vosotros a ponerle pegas ....lo cual agradezco para seguir aprendiendo.

Ale...a darle caña.

[/url]Escalera al cielo by juan507es, en Flickr">31801173775_3ef281a415_k.jpgEscalera al cielo by juan507es, en Flickr

P.D.-Si las farolas hubiesen estado encendidas sería la leche ??eh??

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre perfecto, las lineas saliendo de las esquinas, que nos llevan al 19. Muy buena.

Le voy a poner una pega al procesado del cielo, lo veo con ruido o pixelado, como irreal. Yo le daria una vuelta.

P.D.-Si las farolas hubiesen estado encendidas sería la leche ??eh??

Ya sabes lo que hacer, trípode y volver de noche :P .

Saludos

Editado por Donxri
Enlace al comentario

Un encuadre perfecto, las lineas saliendo de las esquinas, que nos llevan al 19. Muy buena.

Le voy a poner una pega al procesado del cielo, lo veo con ruido o pixelado, como irreal. Yo le daria una vuelta.

Ya sabes lo que hacer, trípode y volver de noche :P .

Saludos

??Es posible que se haya generado ruido al procesar un cielo más sobreexpuesto de la cuenta???

Mi próxima "gira fotográfica de Gijón" va a ser de noche .....y prometo "cositas guapas".

Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Hola juan, buena compo, en el cielo se ve raro como te comentan oor ahi, incluso se te formaron como aberraciones cromáticas, esto puede ser debido a que debiste de bajar las altas luces y los blancos a saco.

Como te dice Ipotx en blanco y negro creo yo también que ganaría bastante, esas imperfecciones saldrían disimuladas.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo esta la veo en BN, has probado?

No controlo yo mucho el ByN....pero me entretendré probando.

Gracias por la visita.

Hola juan, buena compo, en el cielo se ve raro como te comentan oor ahi, incluso se te formaron como aberraciones cromáticas, esto puede ser debido a que debiste de bajar las altas luces y los blancos a saco.

Como te dice Ipotx en blanco y negro creo yo también que ganaría bastante, esas imperfecciones saldrían disimuladas.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Voy a darle una vuelta.....a ver que tal.

Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Os dejo la solicitada versión Blanco y Negro......no me manejo nada bien con ello (ByN),así que no pidáis milagros  :lol:

[/url]Escalera al cielo ByN by juan507es, en Flickr">31807466045_b139fed864_k.jpgEscalera al cielo ByN by juan507es, en Flickr

Enlace al comentario

Color, color, por favor ....

Con qué has hecho el b&n, quedan muy oscuros los escalones y la barandilla de la izquierda tiene un brillo, reflejo o lo que sea que queda faltal, bueno que a mi no me gusta.

Por lo demás ya te han dicho todo, así que feliz navidad.

Lo que yo decía....que soy muuuuu malo cuando no hay colorines  :lol:

Feliz navidad pá tí y los tuyos,tambien

Enlace al comentario

El encuadre lo veo bien, la verdad que me gusta bastante. El procesado lo que te ha dicho Donxri, lleva razón... me tiene rallado. ¿como has hecho el procesado? desde raw o jpg? Es como si la foto estuviera comprimida de manera extra y te aglutina los pixeles y pierde todo el detalle. En el cielo es muy evidente...

Enlace al comentario

A mi el banding de las nuves y el ruido me llevan a pensar que es un jpg procesado, aunque quizá me equivoque.

También veo unas aberraciones cromáticas bastante gordas alrededor de baranda y farolas. 

La toma me parece interesante pero creo que hay que resolver este revelado. En mi opinión, se te fue un poco la mano exponiendo el cielo y se sobreexpuso demasiado y va a ser difícil de recuperar sin problemas.

Enlace al comentario

A mi el banding de las nuves y el ruido me llevan a pensar que es un jpg procesado, aunque quizá me equivoque.

También veo unas aberraciones cromáticas bastante gordas alrededor de baranda y farolas.

La toma me parece interesante pero creo que hay que resolver este revelado. En mi opinión, se te fue un poco la mano exponiendo el cielo y se sobreexpuso demasiado y va a ser difícil de recuperar sin problemas.

+1

Si no es .jpg procesado, algo falla en el revelado... ¿Color? Sí, aunque bien procesada en B/N puede quedar preciosa también, el problema es lo oscuro del procesado...

Enlace al comentario

Pues si....disparada en Raw y procesada en cámera raw.

Lo del cielo tal vez sea que quedó muy "blanco" en el disparo,muy sobreexpuesto.....no sé .

Voy a darle una vuelta ....a ver si descubro donde "me colé".

Enlace al comentario

Hola! yo veo una mancha del sensor casi en el centro de la imagen junto a la farola que me molesta bastante mas que el ruido la verdad...

La compo esta Genial!

Coño,pues llevas razón (en la de color se nota más).

Pues quité otras tres...pero esa se me pasó.

Buen ojo,compañero.Luego ,cuando le dé "una vuelta" se lo quito.

Saludos y Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Me he descargado el RAW y no está el cielo quemado, de hecho yo diria que la exposición es idonea para poder recuperar las sombras en las escaleras y los colores del cielo.

Calculaste hiperfocal para enfocar, algo que se me ocurre es que el cielo puede estar desenfocado y por eso se nota mas en el revelado. Igual no tiene nada que ver, pero por tachar opciones.

Aunque a mi no se me pixela tanto el cielo al trastear con ella, pero tampoco le he dado mucha caña al cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Asturcolchonero.

Desde luego la imagen tiene para sacarle muchisimo partido, y no acabo de verlo.

La verdad es que no me ha dado tiempo ni de mirar el raw, pero viendo la que has hecho en B&N, quizás invertiría. 

Si no te has aburrido de ella, prueba a darle la oscuridad en el cielo para resaltar nubes y trazos y aclara escaleras y demás. Creo que daría mas profundidad a ese final de escaleras dejando ver más claro el primer plano de los escalones.

No se, yo seguiría probando con el monocromo...

Saludos

Enlace al comentario