Jump to content

Una flor

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta algo trillado el titulo,  no se me ocurre nada más :lol:

Bonito día amigos.

30933686534_f8c75daf2c_h.jpgflor by angel petrilli, en Flickr

• /4.8
  •  
  • 45.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100

original

DSC_0022.jpg

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero!!

Enhorabuena por el título de la foto, casi no me esperaba una flor jejejeje es broma  :lol:

No se porqué el cuerpo me pide un corte por la izquierda a ese trozo de carretera que no me aporta mucho y mas bien me hace recorrer la carretera buscando "algo mas" (creo que tengo un problema serio con los recortes, me lo tengo que hacer mirar jejejeje) :blink: .

Yo le haría un corte por la izquierda, haciendo salir el borde derecho de la carretera de la esquina izquierda (radical, lo sé y seguramente sería otra foto).

Por lo demás, me parece una flor muy chula y que aquí por España no creo haber visto y menos a pies de una carretera.

Como siempre, es mi humilde opinión de principiante y espero la cojas como tal.

Muchas gracias por compartir :9thank:  

Enlace al comentario

Foto para debatir.

La mirada en una foto va a lo iluminado, a lo enfocado, a lo grande o a lo guiado.

Tú planteas un dilemA, un flor enfocada y un camino desenfocado, y gana el camino.

Así que nos demuestras que lo guiado puede ser o es mas potente que lo enfocado.

Debo reconocer que me ha sorprendido, pero nunca había visto una foto juntando ambas cosas así.

Con esto para la reflexión, me voy a hacer unos ejercicios espirituales, o a tomar unos botellines.

Gracias por compartir

Editado por ADOLFOTO
Enlace al comentario

hola compañero!!

Enhorabuena por el título de la foto, casi no me esperaba una flor jejejeje es broma  :lol:

No se porqué el cuerpo me pide un corte por la izquierda a ese trozo de carretera que no me aporta mucho y mas bien me hace recorrer la carretera buscando "algo mas" (creo que tengo un problema serio con los recortes, me lo tengo que hacer mirar jejejeje) :blink: .

Yo le haría un corte por la izquierda, haciendo salir el borde derecho de la carretera de la esquina izquierda (radical, lo sé y seguramente sería otra foto).

Por lo demás, me parece una flor muy chula y que aquí por España no creo haber visto y menos a pies de una carretera.

Como siempre, es mi humilde opinión de principiante y espero la cojas como tal.

Muchas gracias por compartir :9thank:  

Hombre! aquí las opiniones son como oro y desde luego no lo tomo a mal, si no todo lo contrario... nunca te limites y comenta lo que te venga en mente.

Pensé en el corte que me comentas, incluso así la quería presentar , lo único que me detuvo fue el pasto cortado si sacamos la diagonal del vértice de abajo.

al final lo tendré que hacer.

Gracias por pasar!! 

un saludote :1ok:

Enlace al comentario

Foto para debatir.

La mirada en una foto va a lo iluminado, a lo enfocado, a lo grande o a lo guiado.

Tú planteas un dilemA, un flor enfocada y un camino desenfocado, y gana el camino.

Así que nos demuestras que lo guiado puede ser o es mas potente que lo enfocado.

Debo reconocer que me ha sorprendido, pero nunca había visto una foto juntando ambas cosas así.

Con esto para la reflexión, me voy a hacer unos ejercicios espirituales, o a tomar unos botellines.

Gracias por compartir

Es algo complicada de entender Adolfo.. mi mente me traiciona por  querer probar cosas nuevas, ya sabes la clásica flor como única protagonista.

al final le daré un tijeretazo haber que tal ...

gracias por pasar amigo y suerte con la meditación :1ok: .

saludos!

Enlace al comentario

Pues yo no recortaba, de entrada miro la flor, que para eso es la prota y se queda el título!. Y luego recorro de vuelta el caminito hacia la esquina inferior izquierda. 

...y con eso, ya está todo el deporte que voy a hacer hoy. 

Me gusta en su simplicidad. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Creo que el título justifica y da sentido a esa flor enfocada y la carretera como secundaria, 

porque esa flor es única, no se ve otra, a saber cuántos miles de Km. habrá que recorrer

para ver otra.Creo que los ejercicios espirituales de Adolfo me están haciendo efecto, o

serán los botellines?. Al grano y en serio, me gusta tal cual, la compro como está. Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo no recortaba, de entrada miro la flor, que para eso es la prota y se queda el título!. Y luego recorro de vuelta el caminito hacia la esquina inferior izquierda. 

...y con eso, ya está todo el deporte que voy a hacer hoy. 

Me gusta en su simplicidad. 

Un saludo. 

Hola Javi.

Como siempre agradecido por tu visita, me alegra que la veas como yo .. un abrazo! ;)

Creo que el título justifica y da sentido a esa flor enfocada y la carretera como secundaria, 

porque esa flor es única, no se ve otra, a saber cuántos miles de Km. habrá que recorrer

para ver otra.Creo que los ejercicios espirituales de Adolfo me están haciendo efecto, o

serán los botellines?. Al grano y en serio, me gusta tal cual, la compro como está. Un saludo

Interesante historia compañero!

La cosa se pone buena... creo que seguiré las enseñanzas del maestro Adolfo y me iré por unos  ejercicios espirituales :lol: a la tiendita de la esquina.

me alegra tu visita y comentario.

un saludote. ;)

Hola Ángel, yo te propongo otra cosa para no tener que recortar nada de la foto y es cambiar el título, mejor dicho añadirle " en la carretera" lo que quedaría, Una flor en la carretera.

Ahora en serio, a mi me gusta tal como está.

Saludos

Hola Foz..

Me parece un buen titulo .Me recordaste a una cancion de Manu Chao. :1good:

Gracias por pasar amigo!

Saludos..

Enlace al comentario

Foto para debatir.

Gracias por compartir

Creo que es el mejor análisis posible. Coincido al 100% con Adolfo excepto con lo de los botellines porque en Cataluña son las 7 de la manaña y lo que me acabo de tomar es un café con leche.

Enlace al comentario

Es algo complicada de entender Adolfo.. mi mente me traiciona por  querer probar cosas nuevas, ya sabes la clásica flor como única protagonista.

al final le daré un tijeretazo haber que tal ...

gracias por pasar amigo y suerte con la meditación :1ok: .

saludos!

Bueno, Ángel, es que yo creo que la "cosa nueva" te ha salido de lujo. Yo soy de los que NO tocaría nada a esta foto. A mí me encanta como está. Ya está en FAV.

Enlace al comentario

Cuando me fijo en la flor al poco la vista se va a la carretera.

Si fijo la carretera el rabillo del ojo busca la flor.

... Es divertido ;)

El comentario de Adolfo ayuda a razonarla... pero la foto está ahí; y me gusta.

Ampliándola en flickr, salen otros recortes curiosos... pero siempre queda flor y carreta... en mis aproximaciones.

Enlace al comentario

Bueno, Ángel, es que yo creo que la "cosa nueva" te ha salido de lujo. Yo soy de los que NO tocaría nada a esta foto. A mí me encanta como está. Ya está en FAV.

Gracias Jordi.

Me alegra que te guste, un saludo y ya es hora de los botellines por tu tierra.. :lol:

Enlace al comentario

Pues a mi la flor me da a entender como este ser vivo se niega a desaparecer con la evolución humana y sus carreteras... cómo la flor pugna por salir a flote entre toda la maleza...

Qué poético estoy... debe ser el hambre, me voy a comer.

Gracias por el análisis compañero. Tienes toda la razón..como algo tan delicado lucha por existir.

un saludo!

Enlace al comentario

Cuando me fijo en la flor al poco la vista se va a la carretera.

Si fijo la carretera el rabillo del ojo busca la flor.

... Es divertido ;)

El comentario de Adolfo ayuda a razonarla... pero la foto está ahí; y me gusta.

Ampliándola en flickr, salen otros recortes curiosos... pero siempre queda flor y carreta... en mis aproximaciones.

Gracias por pasar compañero, algo así era la idea que quería transmitir con esta imagen, me hubiera gustado ver al final del camino un auto desenfocado pero el lugar es poco transitado.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Pues es una foto que me gusta, es un tipo de flor que no vé por estos lados (o yo no la veo) en la cual vive está sola esperando a ser la protagonista.

Un saludo compi ;)

La verdad que tampoco se como se llama.. hay algunas solitarias en las orillas de los caminos. un saludo compi.

Sólo quiero dar mi opinión y no ser pesao.

Me gusta.......................y punto.

Gracias por la opinión compañero, Saludos cordiales ;)

Enlace al comentario

Me gusta la composición y el resultado. Solo tengo una duda: ¿Es forzado el desenfoque?

Hola compañero, el desenfoque es natural .según los Exif el foco estaba a menos de un metro (la flor) 

• Approximate Focus Distance - 0.84

+ los valores empleados me dio  como resultado una distancia de apenas 6 cm en foco.

Aun así adjunto como salio de la cámara.

un saludo y Felices fiestas! :navidad:  ;)

Enlace al comentario