Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 (editado) Ese es el nombre del espigón donde acaba el puerto deportivo de Gijón y que el otro día tenía estos colores al atardecer. Seguro que lo haríais mejor los que sabéis "retocar",pero yo la quise dejar tal y como era y lo único que le hice fue un pequeño corte en la izquierda para que no se viese un trozito de una casa. Espero que os guste ¡¡¡ Mejor en Flickr que aquí está reducida ¡¡¡ [/url]Punta Liquerique by juan507es, en Flickr">Punta Liquerique by juan507es, en Flickr Editado 24 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 No entiendo como aquí no dice la verdad....que raro. En Flickr se ve de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Qué verdad? Por cierto buenos colores del atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Preciosa la puesta, menudos colores... ¡¡y yo encerrado!! . Desde el Eulogio sería la bomba ese espectáculo. Probaría a darle un poco, muy poco, de luz a la zona del paseo (muros superior e inferior), solo para "desempastar" un poco. Aquí siempre pierden, mejor visionarlas en Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Corrigiendo la dominante magenta, y un poco el ruidillo del cielo, y tienes una foto bien maja. Bonito encuadre y bonitos reflejo del agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 (editado) Qué verdad? Por cierto buenos colores del atardecer Que no tiene nada que ver el verla aquí,con la "verdad" de Flicjkr. Gracias y Saludos Navideños Preciosa la puesta, menudos colores... ¡¡y yo encerrado!! . Desde el Eulogio sería la bomba ese espectáculo. Probaría a darle un poco, muy poco, de luz a la zona del paseo (muros superior e inferior), solo para "desempastar" un poco. Aquí siempre pierden, mejor visionarlas en Flickr. Saludos Dede Eulogio tuvo que ser épico. Fue muy curioso porque sólo duró como seis o siete minutos. El día estaba nublado y no prometía nada....pero al final del día apareció eso. Si le doy un poco de luz a los muros....se me va el color que era real Gracias por pasarte y Saludos Navideños Corrigiendo la dominante magenta, y un poco el ruidillo del cielo, y tienes una foto bien maja. Bonito encuadre y bonitos reflejo del agua Saludos Jéé....?? y si te digo que quizás era más magenta aún el cielo??Al menos así lo recuerdo yo. De hecho al ver la foto me dije......Huy,pues está "apagadilla". Gracias por pasarte y Saludos navideños Editado 24 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Si le doy un poco de luz a los muros....se me va el color que era real Si le das un poquiiiito de luz a los muros con el pincel no varías ni tocas nada del resto de la foto (procesado selectivo por zonas). Al menos es así en CaptureNX2, en "potochop" no lo sé, solo lo utilizo para clonar alguna cosilla y para algunas correcciones de distorsión de los objetivos Sigma y Tamron que no reconoce mi versión del Capture. Soy un analfabeto en potochop. Jordi te podrá indicar mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Buenaaas Pues a mi me gusta, natural y colorida hasta explotar. Sobre el tema de aclarar un poco el puerto en «photochop», si te animas a hacerlo una capota de curvas no le vendría mal, aunque no se la aplicaría al agua fíjate, sólo al muelle y además lo haría muy tenue. La historia es no perder naturalidad compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola Juan. Me encanta. Los colores están genial. Si no los has tocado y son los del algoritmo de Nikon pues un 10 para Toy Satur Ao, el ingeniero de Nikon. En serio, yo la veo bien tal cual. La dominante magenta está ahí, pero es que es parte intrínseca de la foto. Buen trabajo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Si le das un poquiiiito de luz a los muros con el pincel no varías ni tocas nada del resto de la foto (procesado selectivo por zonas). Al menos es así en CaptureNX2, en "potochop" no lo sé, solo lo utilizo para clonar alguna cosilla y para algunas correcciones de distorsión de los objetivos Sigma y Tamron que no reconoce mi versión del Capture. Soy un analfabeto en potochop. Jordi te podrá indicar mejor. Saludos Capture NX2 lo tuve que desinstalar .....los pedales de máquina no podían con él Buenaaas Pues a mi me gusta, natural y colorida hasta explotar. Sobre el tema de aclarar un poco el puerto en «photochop», si te animas a hacerlo una capota de curvas no le vendría mal, aunque no se la aplicaría al agua fíjate, sólo al muelle y además lo haría muy tenue. La historia es no perder naturalidad compañero. Saludos Es que ese es el tema....fue una explosión de color que duró unos minutillos. Probaré lo de la "capa de curvas"....a ver como lo veo. Gracias por pasarte y saludos Navideños (a tí creo que no te los había dado todavía,ji,ji,ji) Hola Juan. Me encanta. Los colores están genial. Si no los has tocado y son los del algoritmo de Nikon pues un 10 para Toy Satur Ao, el ingeniero de Nikon. En serio, yo la veo bien tal cual. La dominante magenta está ahí, pero es que es parte intrínseca de la foto. Buen trabajo, amigo. ¡¡¡¡ Soy feliz ¡¡¡¡¡ Al maestro Jordi le ENCANTA (ahí,ahí...subrayado y mayúsculas) mi foto. Sólo está tocada en cámara raw un pasito (solamente una raya) de "luminosidad"....nada más. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas