Jump to content

Buscando taller en Madrid para mi Sigma.

rexton

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Pues eso, como indico en el titulo del mensaje necesito llevar a reparar mi Sigma 70-200 2.8 en Madrid.

No tengo nada en contra del Servicio Oficial (Reflecta en Barcelona) y de hecho es posible que termine allí, la cuestion es que he hablado con ellos y me dicen que como es un objetivo antiguo ( Año 2001) y que creen que hay pocas piezas para ese modelo que no me aseguran que se pueda reparar....y claro gastarme 60€ de portes de ida y vuelta ( Más lo que cobre Reflecta por imaginemos no arreglarlo) pues como que si hay algo en Madrid y me evito gastos de portes....mejor que mejor.

El desperfecto es que una vez montado en la camara, el objetivo tiene holgura en su alojamiento y en cuanto se mueve un poco los contactos metálicos dejan de actuar y pierdo la funcion AF.

Por lo demás sigue funcionando de vicio.

¿Alguien conoce algún taller en Madrid de confianza? (Que no se dediquen a ser un mero intermediario y enviar el objetivo a BCN y cobrar por ello su comisión) Para eso ya lo hago yo y me ahorro $$.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo soy de Madrid y el año pasado tuve un problema con un Sigma. Lo envié a Dinasa, en Elche, y todo perfecto. Me lo recogieron en casa, me dieron presupuesto y lo arreglé. SI no me hubiera interesado, solo hubiera pagado los portes.

No conozco nada en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...