rexton Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buenas noches compañeros. Pues eso, como indico en el titulo del mensaje necesito llevar a reparar mi Sigma 70-200 2.8 en Madrid. No tengo nada en contra del Servicio Oficial (Reflecta en Barcelona) y de hecho es posible que termine allí, la cuestion es que he hablado con ellos y me dicen que como es un objetivo antiguo ( Año 2001) y que creen que hay pocas piezas para ese modelo que no me aseguran que se pueda reparar....y claro gastarme 60€ de portes de ida y vuelta ( Más lo que cobre Reflecta por imaginemos no arreglarlo) pues como que si hay algo en Madrid y me evito gastos de portes....mejor que mejor. El desperfecto es que una vez montado en la camara, el objetivo tiene holgura en su alojamiento y en cuanto se mueve un poco los contactos metálicos dejan de actuar y pierdo la funcion AF. Por lo demás sigue funcionando de vicio. ¿Alguien conoce algún taller en Madrid de confianza? (Que no se dediquen a ser un mero intermediario y enviar el objetivo a BCN y cobrar por ello su comisión) Para eso ya lo hago yo y me ahorro $$. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola. Yo soy de Madrid y el año pasado tuve un problema con un Sigma. Lo envié a Dinasa, en Elche, y todo perfecto. Me lo recogieron en casa, me dieron presupuesto y lo arreglé. SI no me hubiera interesado, solo hubiera pagado los portes. No conozco nada en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Llevalo a Fokus, calle carretas 12 A ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Dinasa Elche tambien son serios y funcionan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Tecnifoto en Pontevedra. Muy buenos profesionales. http://www.tecnifoto.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Muchas gracias compañeros. Voy a ver que me ofrecen. Salu2 y Feliz Navidad a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Pentaprisma en Santa Feliciana 10,Madrid Los reparan ellos no lo envíen a ningún sitio a mí me han reparado varios Canon serie L y estoy muy contento y también me repararon una Leica M5 y todo perfecto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Llevalo a Fokus, calle carretas 12 A ver si hay suerte Hola de nuevo Precisamente me acaba de enviar un mensaje una amiga que ha recogido su cámara reparada de esta tienda y dice que le ha ido bien (en este caso es una Canon bridge). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Perdon,es Panatronic la que esta en Santa Feliciana 10 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.