Toni 60 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Mi primera HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Ahora me gusta mucho más la foto Toni, creo que te has aplicado mucho con ella y has logrado hacerla buena. Lo unico un poco raro son los halitos del cielo en la parte derecha. Saludos socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me he fijado al colgarla, me parece que ha sido cuando la he comprimido mañana lo arreglaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola Toni,me gusta mucho la composición y el punto de vista. No puedo decir lo mismo del procesado, la veo un poco oscura, pero creo que tiene arreglo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Indudablemente, está mucho mejor que la anterior y si que el cielo parece estar demasiado forzado. Pero sigue...veras como poco a poco vas avanzando. Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Hoy me he entretenido un poco mas con el proceso de HDR y he repetido la foto el resultado creo que es mejor pero vosotros lo sabeis mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.