Jump to content

Sa Riera insistiendo

Toni 60

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera. La segunda me rompe los esquemas los edificios cortados del fondo.

No sé qué balance de blancos pones en la cámara para estas tomas, te lo digo porque tienen un tono un poco amarillo. Creo que el correcto sería incandescente.

Un Saludo, toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El balance de blancos está en incandescente, creo que tiene razón serpha con lo del filtro de densidad neutra, gracias por los comentarios me ayudan muchísimo, ya estaba planteándome vender la cámara y comprarme una pareja de canarios de cria. Pongo otra tratada con HDR a ver que tal, sigo pensando en un filtro densidad neutra.

post-16254-1236589381.jpg

Enlace al comentario

Venga Toni, deja a los canarios de cria para octogenarios, que a tí te queda mucha guerra que dar con las fotos y por lo que voy viendo, tienes muchisima afición.

En mi humilde opinión (sabes que soy novatísimo), te sugiero que des más guerra a los balaces de blanco de tú cámara, dale caña con el formato vívido e incluso en vívido dale más saturación (A2/A3 para calentar la foto ó bien B2/B3 para enfriarla) en función de lo que quieras conseguir y creo que te sorprenderan los resultados. Es de las pocas cosas que sé y lo aprendí de un fenómeno que de la fotografía que además me parece que tiene el menos común de los sentidos; sentido común. Si te manejas en inglés es una fuente francamente didactica:

http://www.kenrockwell.com/index.htm

Espero que te séa de utilidad y sigas en la busqueda de la "cría de arte"....

Un fuerte abrazo,

Raskolnikov

Enlace al comentario

Venga Toni, deja a los canarios de cria para octogenarios, que a tí te queda mucha guerra que dar con las fotos y por lo que voy viendo, tienes muchisima afición.

En mi humilde opinión (sabes que soy novatísimo), te sugiero que des más guerra a los balaces de blanco de tú cámara, dale caña con el formato vívido e incluso en vívido dale más saturación (A2/A3 para calentar la foto ó bien B2/B3 para enfriarla) en función de lo que quieras conseguir y creo que te sorprenderan los resultados. Es de las pocas cosas que sé y lo aprendí de un fenómeno que de la fotografía que además me parece que tiene el menos común de los sentidos; sentido común. Si te manejas en inglés es una fuente francamente didactica:

http://www.kenrockwell.com/index.htm

Espero que te séa de utilidad y sigas en la busqueda de la "cría de arte"....

Un fuerte abrazo,

Raskolnikov

Soy tozudo como una mula gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...