Jump to content

Rumbodromo. Cali. Colombia.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La hice a ayer, concretamente en El Rumbodromo. Feria de Cali.
Para evitar publicar la típica foto de gente bailando salsa, he elegido ésta, donde refleja el cansancio de los participante, es un break de unos dos minutos en los cuales se hidratan y descansan. El recorrido consta de varios kilómetros bailando a un ritmo frenético, algunas chicas caen debido a las rozaduras que les provocan los zapatos de tacón en los pies. Duro, muy duro.pero todo un espectáculo.

Espero os guste.

Saludos.

31860094656_97d74d27dd_c.jpg_DSC5023 by Escarpics, en Flickr

• 55.0 mm
  • 1/125

• 4000

• Flash (apagado, 
  • 17.0-55.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 4000
  • Flash (apagado, 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta un tanto confusa, muchos elementos sin que haya un protagonista claro.

El que hayas optado por no respetar la regla de la mirada no me parece que haya sido un acierto, me resulta "extraño" ver a los dos bailarines de la derecha mirando "hacia fuera" de la foto.

El brazo cortado de la bailarina que está apoyada a la izquierda tampoco ayuda.

Respecto del procesado, creo que admitiría un poco más de blancos.

Dejo para el final lo que más me ha gustado: El salirse de lo típico, de lo espectacular, y centrarse en "la otra fiesta", la que no se ve, la del cansancio y el dolor. 

Enlace al comentario

Ante todo gracias por los comentarios.

Ya sabemos que la excusas son como el c..o todos tenemos uno. una vez dicho esto...ejem.

Me fue muy difícil poder captar lo que quería. precisamente ese día pusieron doble valla, la que se aprecia en la fotografía y en la que estaba situado yo. fue una excepción de ese día de feria, me equivoque con el objetivo. tenia que haber llevado una focal mas larga, para poder seleccionar más. 

Mucha gente por medio, policías, fotógrafos acreditados, personal de la organización, enchufados mariposeando y jodiéndolo todo (los peores)...etc.  De ahí, el extraño recorte.

Si, totalmente de acuerdo con los comentarios. sobre todo, caótica.

But, I like it.  aunque no se por qué :)

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario