YaGo2 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Éste es la primera foto que cuelgo, no seáis crueles Anduve el otro día dándome una vuelta por Madrid. Este "tipo" llamado Isidoro, con cara de cansado por los años estaba sentado en las puertas de la Biblioteca Nacional. f 4.5 1/100 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 No esta tan mal. No deberias haberle cortado las manos, o sino cortarlo a la altura de los hombros, para un mejor encuadre. Usaste demasiada velocidad para una estatua (que no se va a ir caminando), y te saca luz. El B/N te ayuda con el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Buenas tardes¡¡ Opino lo mismo tenias que habre dejado las manos dentro del encuadre. Y un poco de falta de luz pero por el resto perfecto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lagunero Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Un encuadre vertical pienso que te hubiera quedado mejor. El blanco y negro me gusta para esta escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Encuadre corregido. Lagunero, si le pongo encuadre vertical me como la Ley de la Mirada, que creo que es quizá lo que le puede dar más fuerza a esta fotografía, ya que la expresividad de la estátua está limitada precisamente por lo inerte de ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta mas la segunda , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas, yo también me quedo con la segunda. El ByN le queda muy bien excepto por el color del cielo. Se ha quedado un color "salmon apagado" que personalmente no me gusta. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APH Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Si, la segunda esta mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas