Jump to content

la mugre de mi ciudad

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Diego.

El otro día se abrió un post sobre cuando era conveniente o correcto usar el blanco y negro, que si a veces ganaba fuerza, o transmitía más dependiendo del concepto. Después de leer los comentarios de los compañeros, me uno a dejarla tal como está, no necesita más dramatismo del que nos muestras en esta toma.

Lo único que puedo remitirme a hacer es felicitarte una vez más. Ya no por la composición o el revelado, sino por ese sexto sentido que se cruza en el iris, caminar y verlo, que se te pare el tiempo y hacerlo llegar. Acabas de transportarme a ese callejón, y con eso me quedo.

Pd: acabas de tocarme la fibra con este tema, si no le dices nada a nadie, te cuento que es mi tema preferido. Ansiosa de ver más porque se que querré tenerlas todas colgadas en el salón.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que verla, pero yo ésta, en ByN.... no la veo. Como dice diego, el chico rojo es un punto de atención y perderá fuerza la foto. En cualquier caso, si nos la presentas, lo podremos comprobar

voy a ver el tema del ByN...saludos besalunenc

Buenísima foto

Estas poniendo el listón muy alto para el subforo de Principiantes

Un saludo

Muy amable por tu comentarios goose76

saludos

Si las escaleras y el edificio salieran desde las esquinas inferiores....perfecta

Si, me lamenté no tener un lente mas angular tipo 17 mm...salí de recorrida con el 35 mm fijo y no podía hacerme mas hacia atrás

saludos

Qué pedazo de foto¡¡¡ Mensaje recibido, como transmite.

Gracias Tarso por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario

Hola Diego.

El otro día se abrió un post sobre cuando era conveniente o correcto usar el blanco y negro, que si a veces ganaba fuerza, o transmitía más dependiendo del concepto. Después de leer los comentarios de los compañeros, me uno a dejarla tal como está, no necesita más dramatismo del que nos muestras en esta toma.

Lo único que puedo remitirme a hacer es felicitarte una vez más. Ya no por la composición o el revelado, sino por ese sexto sentido que se cruza en el iris, caminar y verlo, que se te pare el tiempo y hacerlo llegar. Acabas de transportarme a ese callejón, y con eso me quedo.

Pd: acabas de tocarme la fibra con este tema, si no le dices nada a nadie, te cuento que es mi tema preferido. Ansiosa de ver más porque se que querré tenerlas todas colgadas en el salón.

Saludos compañero

Gracias Estrella: Eres muy amable con tus palabras...estoy por subir una foto realmente "dura" desde lo social...espero tus comentarios

saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por esta foto, me parece estupenda.

Salvo la basura que aparece, me gusta todo: composición, procesado... el tono justo de color para llegar a ver algo de esperanza en esos chicos a color que se alejan de la zona oscura.

Y precisamente, al incluir esa basura desagradable, haces la función de denuncia social que pretendías.

Seguiremos atentos a esta serie.

Enlace al comentario