Jump to content

Otro retrato

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, comparto otra nueva toma de retrato y aprovecho para felicitar a todo estas fiestas y desearles

un magnífico 2017, lleno de buenas fotografías y mucha felicidad... ¡gracias por tantos momentos compartidos

y por enseñarme tanto!

30987504604_6d54d7a222_c.jpgLAZY by Carlos Odeh, en Flickr

50.0 mm f/1.4
ƒ/2.0
1/8000
ISO 200
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm....necesito verla mas veces y en tiempo espaciado.

En global me gusta....pero me faltan mas definiciones en la imagen.

Demasiado velo blanco sobre la escena.

El velo es buscado en la edición... me gusta especialmente

este tratamiento... ¡abrazos gigantes!

Enlace al comentario

La expresión de la modelo muy buena, así como su postura y la inclinación, que brinda dinamismo a la toma; pero me pasa como al compañero sahae, que me gusta en general aunque hay algo que no me acaba de encajar. Aparte de la falta de negros y el contraste suave, que ya has disco es buscado, puede que sea el formato vertical o la demasiada luminosidad del cielo. Pero vamos, que un retrato muy logrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una delicia volver a ver tus retratos por aquí compañero.

La modelo supongo que estará más que agradecida de haberse puesto delante de tu ojos.

Ya te comentaron lo que podría mejorar aunque creo que lo que querías es probar cosas distintas y eso es bueno.

Un saludo compi

Enlace al comentario

La expresión de la modelo muy buena, así como su postura y la inclinación, que brinda dinamismo a la toma; pero me pasa como al compañero sahae, que me gusta en general aunque hay algo que no me acaba de encajar. Aparte de la falta de negros y el contraste suave, que ya has disco es buscado, puede que sea el formato vertical o la demasiada luminosidad del cielo. Pero vamos, que un retrato muy logrado.

Un saludo.

Sí, tienes toda la razón, debí trabajar más fino el tema de la edición... ¡muchas gracias por tus comentarios!

¡Feliz Año!

Enlace al comentario

Es una delicia volver a ver tus retratos por aquí compañero.

La modelo supongo que estará más que agradecida de haberse puesto delante de tu ojos.

Ya te comentaron lo que podría mejorar aunque creo que lo que querías es probar cosas distintas y eso es bueno.

Un saludo compi

Muchas gracias, amigo... estás en lo cierto... también es un placer leerte de nuevo... ¡muchas felicidades! ;)

Enlace al comentario

La idea y la ejecución me parece muy buena. El procesado, no tanto, veo demasiados grises intermedios. Veo que es buscado, por lo que nada que decir...

Hola, maestro... sí, estoy experimentando un poco con la edición de bajo contraste, pero debí esmerarme más...

te deseo un magnífico nuevo año... ¡abrazos enormes!

Enlace al comentario

Me gusta el retrato que has traído Carlos, pero al procesado le daría una vuelta. Me suelen gustan los B/N de bajo contraste pero veo algunas cosas raras (pixeles) en la mejilla derecha y en la frente. 

Saludos compi

Tienes toda la razón, amigo... estoy de baja fastidiado con lumbago... ¡y todo por cargar con unas cajas de libros de fotografía que me regalaron! Jejeje.

Estoy en casa de mi madre, trabajando con un portátil pequeño, y se me escaparon esos detalles... los píxeles son evidentes...

¡Muchas felicidades! ;)

Enlace al comentario

Muy buena la toma, me gusta mucho, muy natural. Se  ve a la modelo  muy relajada, Lo único el procesado, a mi me gusta mas definido, mayor contraste, pero si a ti te gusta así nada que objetar.

Que suerte tienes de tener modelo en exclusiva.

:navidad: Feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Muy buena la toma, me gusta mucho, muy natural. Se  ve a la modelo  muy relajada, Lo único el procesado, a mi me gusta mas definido, mayor contraste, pero si a ti te gusta así nada que objetar.

Que suerte tienes de tener modelo en exclusiva.

:navidad: Feliz año nuevo.

Muchas gracias, compañero... me encanta trabajar con Rosi... ¡Feliz Año Nuevo! ^_^

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario

La vi ayer en el móvil y me gustó. Hoy, viéndola más tranquilamente en el PC, me gusta aún más. El procesado me recuerda a la publicidad de la prensa escrita de los años 70, cuando incluso en publicaciones a color se colaban anuncios en ByN que querían transmitir glamour y estilo.

No me he fijado en los detalles que comentábais, igual tiene algún pequeño fallo, pero la atmósfera está logradísima.

Enlace al comentario

La vi ayer en el móvil y me gustó. Hoy, viéndola más tranquilamente en el PC, me gusta aún más. El procesado me recuerda a la publicidad de la prensa escrita de los años 70, cuando incluso en publicaciones a color se colaban anuncios en ByN que querían transmitir glamour y estilo.

No me he fijado en los detalles que comentábais, igual tiene algún pequeño fallo, pero la atmósfera está logradísima.

Muchísimas gracias, compañero.

Sí, este tratamiento tiene un encanto muy particular que a mi, personalmente, me encanta.

¡Abrazos y felices fiestas! ;)

Enlace al comentario