Carlos Odeh Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola amigos, comparto otra nueva toma de retrato y aprovecho para felicitar a todo estas fiestas y desearles un magnífico 2017, lleno de buenas fotografías y mucha felicidad... ¡gracias por tantos momentos compartidos y por enseñarme tanto! LAZY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 1/8000 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Mmmmmmm....necesito verla mas veces y en tiempo espaciado. En global me gusta....pero me faltan mas definiciones en la imagen. Demasiado velo blanco sobre la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Mmmmmmm....necesito verla mas veces y en tiempo espaciado. En global me gusta....pero me faltan mas definiciones en la imagen. Demasiado velo blanco sobre la escena. El velo es buscado en la edición... me gusta especialmente este tratamiento... ¡abrazos gigantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 La expresión de la modelo muy buena, así como su postura y la inclinación, que brinda dinamismo a la toma; pero me pasa como al compañero sahae, que me gusta en general aunque hay algo que no me acaba de encajar. Aparte de la falta de negros y el contraste suave, que ya has disco es buscado, puede que sea el formato vertical o la demasiada luminosidad del cielo. Pero vamos, que un retrato muy logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Es una delicia volver a ver tus retratos por aquí compañero. La modelo supongo que estará más que agradecida de haberse puesto delante de tu ojos. Ya te comentaron lo que podría mejorar aunque creo que lo que querías es probar cosas distintas y eso es bueno. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 La idea y la ejecución me parece muy buena. El procesado, no tanto, veo demasiados grises intermedios. Veo que es buscado, por lo que nada que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Excelente toma. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta el retrato que has traído Carlos, pero al procesado le daría una vuelta. Me suelen gustan los B/N de bajo contraste pero veo algunas cosas raras (pixeles) en la mejilla derecha y en la frente. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 La expresión de la modelo muy buena, así como su postura y la inclinación, que brinda dinamismo a la toma; pero me pasa como al compañero sahae, que me gusta en general aunque hay algo que no me acaba de encajar. Aparte de la falta de negros y el contraste suave, que ya has disco es buscado, puede que sea el formato vertical o la demasiada luminosidad del cielo. Pero vamos, que un retrato muy logrado. Un saludo. Sí, tienes toda la razón, debí trabajar más fino el tema de la edición... ¡muchas gracias por tus comentarios! ¡Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Es una delicia volver a ver tus retratos por aquí compañero. La modelo supongo que estará más que agradecida de haberse puesto delante de tu ojos. Ya te comentaron lo que podría mejorar aunque creo que lo que querías es probar cosas distintas y eso es bueno. Un saludo compi Muchas gracias, amigo... estás en lo cierto... también es un placer leerte de nuevo... ¡muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 El velo es buscado en la edición... me gusta especialmente este tratamiento... ¡abrazos gigantes! Pues si es asi. Bien esta compañero. Um saludo en las islas de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 La idea y la ejecución me parece muy buena. El procesado, no tanto, veo demasiados grises intermedios. Veo que es buscado, por lo que nada que decir... Hola, maestro... sí, estoy experimentando un poco con la edición de bajo contraste, pero debí esmerarme más... te deseo un magnífico nuevo año... ¡abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Excelente toma. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ¡Muchísimas gracias! ¡Felices Fiestas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta el retrato que has traído Carlos, pero al procesado le daría una vuelta. Me suelen gustan los B/N de bajo contraste pero veo algunas cosas raras (pixeles) en la mejilla derecha y en la frente. Saludos compi Tienes toda la razón, amigo... estoy de baja fastidiado con lumbago... ¡y todo por cargar con unas cajas de libros de fotografía que me regalaron! Jejeje. Estoy en casa de mi madre, trabajando con un portátil pequeño, y se me escaparon esos detalles... los píxeles son evidentes... ¡Muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues si es asi. Bien esta compañero. Um saludo en las islas de mi parte. Un saludo enorme, paisano. De todos modos, volveré a trabajar la edición; creo que la toma lo merece... un abrazo muy grande, ¡y Feliz Año Nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Muy buena la toma, me gusta mucho, muy natural. Se ve a la modelo muy relajada, Lo único el procesado, a mi me gusta mas definido, mayor contraste, pero si a ti te gusta así nada que objetar. Que suerte tienes de tener modelo en exclusiva. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Muy buena la toma, me gusta mucho, muy natural. Se ve a la modelo muy relajada, Lo único el procesado, a mi me gusta mas definido, mayor contraste, pero si a ti te gusta así nada que objetar. Que suerte tienes de tener modelo en exclusiva. Feliz año nuevo. Muchas gracias, compañero... me encanta trabajar con Rosi... ¡Feliz Año Nuevo! Editado 29 de Diciembre de 2016 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Un saludo enorme, paisano. De todos modos, volveré a trabajar la edición; creo que la toma lo merece... un abrazo muy grande, ¡y Feliz Año Nuevo! Feliz año para ustedes paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 La vi ayer en el móvil y me gustó. Hoy, viéndola más tranquilamente en el PC, me gusta aún más. El procesado me recuerda a la publicidad de la prensa escrita de los años 70, cuando incluso en publicaciones a color se colaban anuncios en ByN que querían transmitir glamour y estilo. No me he fijado en los detalles que comentábais, igual tiene algún pequeño fallo, pero la atmósfera está logradísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 La vi ayer en el móvil y me gustó. Hoy, viéndola más tranquilamente en el PC, me gusta aún más. El procesado me recuerda a la publicidad de la prensa escrita de los años 70, cuando incluso en publicaciones a color se colaban anuncios en ByN que querían transmitir glamour y estilo. No me he fijado en los detalles que comentábais, igual tiene algún pequeño fallo, pero la atmósfera está logradísima. Muchísimas gracias, compañero. Sí, este tratamiento tiene un encanto muy particular que a mi, personalmente, me encanta. ¡Abrazos y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas