Jump to content

El dique del oeste

putirraton

Publicaciones recomendadas

La foto la veo muy interesante, si te das cuenta el pasamanos está con luces muy altas perdiendo las texturas, el resto de la foto me gusta.

Saludos compi.

En un principio no queria ser el primero en comentar ese suave quemado de la baranda pues me gusta el encuadre que tiene esta foto, puede que sea el procesado pues el compañero es de los buenos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo muy interesante, si te das cuenta el pasamanos está con luces muy altas perdiendo las texturas, el resto de la foto me gusta.

Saludos compi.

En un principio no queria ser el primero en comentar ese suave quemado de la baranda pues me gusta el encuadre que tiene esta foto, puede que sea el procesado pues el compañero es de los buenos.

Saludos.

La foto está de lujo Quique, pero el unico fallito que la veo es ese detalle.

Hola compis, gracias por pasaros y opinar, efectivamente el pasamanos esta quemadete y como dice Quique, es efecto del procesado. El en el RAW original, se ve la foto bien expuesta, pero necesitaba un procesado agresivo y en algún momento del revelado se me ha quemado el pasamanos. No me disgusta del todo ese efecto, pero intentaré mejorarlo mañana.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sabes exprimirle el jugo a lugares que para mi son cotidianos y van cobrando interés a través del objetivo de tu cámara. Un saludo.

Gracias toni, al menos lo intentamos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...