Jump to content

la mugre de mi ciudad 2

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta serie de fotos que estoy presentado fueron tomadas el 25 de diciembre al mediodía. Debo reconocer que fue una experiencia muy interesante recorrer con mi cámara la ciudad desierta. Desierta, mojada y sucia. El cielo estaba nublado y cada tanto llovía un poco. Las pocas personas con las que me crucé me preguntaban "a que le estaba tomando fotografías?"... veredas con charcos, palomas, bolsas de basura, soledad, tristeza....en verdad había demasiadas cosas que fotografiar...

31908062536_8c9d3bbc98_k.jpgDSC_0343 by diego dominguez, en Flickr

31908080216_b1c19ed504_b.jpgDSC_0331 by diego dominguez, en Flickr

31105320154_9706315ed8_b.jpgDSC_0295 by diego dominguez, en Flickr

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego.

Me gustan las tres pero, especialmente, la primera. Me meto dentro de la foto y "siento" el ambiente que se debía respirar al hacerla. Técnicamente está perfecta en la elección de todos los parámetros y el motivo es, por raro que parezca, cautivador.

Lo único que lamento de tus fotos es constatar que tu ciudad sea así. ¿Es normalment así o porque la noche anterior había habido festejos?

Enlace al comentario

Hola Diego.

Me gustan las tres pero, especialmente, la primera. Me meto dentro de la foto y "siento" el ambiente que se debía respirar al hacerla. Técnicamente está perfecta en la elección de todos los parámetros y el motivo es, por raro que parezca, cautivador.

Lo único que lamento de tus fotos es constatar que tu ciudad sea así. ¿Es normalment así o porque la noche anterior había habido festejos?

Gracias besalunenc: Si; las tres fotos son muy diferentes. La primera es "social" las última minimalista...les mostré todas juntas porque las hice el mismo día.

La ciudad suele ser mas limpia por la mañana luego se va ensuciando para la noche cuando recogen los residuos ...ese lugar es un hormiguero de gente durante todo el día...es la calle principal de la ciudad.

saludos

Enlace al comentario

Diego me gusta mucho tu estilo. Ya te han dicho de todo, y merecidamente, y yo me sumo. No caes en la estética de la fealdad o pobreza, y te mantienes en una composición más que correcta pero siempre del lado de la crítica social. Muchas veces, más de las que me gustaría, veo fotos de personas con claros rasgos de exclusión/pobreza convertidas en estética "bonita"/exótica, valorando más la estética de la foto que lo que enseña al fin de al cabo. No veo que sea tu caso, y es muy de agradecer. Así que con tu permiso seguiré tu trabajo. Un saludo

Enlace al comentario

Diego me gusta mucho tu estilo. Ya te han dicho de todo, y merecidamente, y yo me sumo. No caes en la estética de la fealdad o pobreza, y te mantienes en una composición más que correcta pero siempre del lado de la crítica social. Muchas veces, más de las que me gustaría, veo fotos de personas con claros rasgos de exclusión/pobreza convertidas en estética "bonita"/exótica, valorando más la estética de la foto que lo que enseña al fin de al cabo. No veo que sea tu caso, y es muy de agradecer. Así que con tu permiso seguiré tu trabajo. Un saludo

+1

Excelente compañero Diego :1ok:

Enlace al comentario